Buenos Aires – Ataque a Banco Palermo

fuente: hommodolars.org

Comunicado de la Pandilla Vandalika Teodoro Suarez y asociadxs autonomxs independientes levemente deskiciadxs

Miércoles 25 de agosto de 2010

Estamos en guera kontinua!!! kontra todo lo ke nos genera miseria… La miseria es burguesa!!!

Dia a dia al levantarnos kondenadxs: a un mundo, al kual nos han obligado a vivir, esta condicion miserable nos aleja de nosotrxs mismxs!! El poder generado en la akumulacion solo sustentable al estado fixion puede justifikar la historia. (Esta komo ciencia) es una kondena a la ke se nos ha sujeto y sometido… negamos esa historia Komo a la realidad ke la genera, Iglesia-Estado-Karcel-kapital, kreados por la fixion historika iluminada de kienes tienen el poder.

Atakamos una ventosa de un pekeño tentakulo de esta makinaria. Kuyo kombustible-alimento desfila dia a dia en esta grices praderas de plastiko y olor a humo… kompitiendo por ser la karne de mejor kategoria…..SOMOS LA KARNE PODRIDA…. LA KARNE PODRIDA ES VENENOSA!!!

No estamos ni con sus Quishner, ni kon sus Macri, ni kon su Ratzinguer, ni kon sus Piñera, Uribes, Evos, Chaves, Perones, Fideles, Guevaras, Trotsky, y todas sus mafias de sindikales, ke ven en las interesadas masas un instrumento para perpetuar su dominio. Esta masa anciosa de karroña ke se entrega al mejor postor, es la misma ke valida el genocidio ke se komete dia a dia en los territorio apropiados por los estado a kosta del exterminio de sus anteriores okupantes, ke se konmueven kon los kampos de koncentrazion, pero no dudan en condenar-por medio del derecho- a la tortura del encierro, a la muerte lenta y dolorosa de la karcel y del abandono. Mientras van a sus teatritos, miran su telenovela, compran en el super mas glamoroso, nosotrxs estamos al acecho! no krean ke nos amedrentan kon sus nuevas medidas de seguridad.

Desde la distancia hacemos un gesto de solidaridad komplices kon todxs lxs hermanxs ke se enkuentran en esta guerra a muerte kontra el poder.. lxs hermanxs mapuche en el neuken, Nahuel huapi, lxs 32 presxs mapuche en huelga de hambre en las karceles de $hile desde el 12 de Julio, Freddy, Marcelo, Juan, Diego, Leandro, La galle, Lxs kompañerxs secustradxs receintemente en santiago($hile), lxs guaranies ke luchan por no desaparecer en el norte, lxs kompañerxs en fuga, y lxs negadxs ke estan en todas partes, esto es para UDS.

KE VIVA LA ANARKIA

NI KULPABLES, NI INOCENTES…. SIMPLEMENTE SUS ENEMIGXS

Pandilla Vandalika Teodoro Suarez y asociadxs autonomxs independientes levemente deskiciadxs

http://www.clarin.com/policiales/De…

__________________________________

Buenos Aires – Rivendicazione dell’attacco ad una Banca nel barrío Palermo

fonte: hommodolars.org

Comunicato della Pandilla Vandalika Teodoro Suarez y asociadxs autonomxs independientes levemente deskiciadxs

Mercoledì, 25 agosto 2010

Siamo in guerra continua!!! Contro tutto ciò che genera miseria… La miseria è borghese!!!

Giorno per giorno nello svegliarci condannati ad un mondo al quale siamo stati costretti a vivere, questa miserevole condizione ci allontana da noi stessi! Il potere generato nell’accumulazione solo sostenibile dallo Stato finzione può giustificare la storia. Questa (come la scienza) è una condanna alla quale siamo stati sottoposti e sottomessi… noi rifiutiamo questa storia come la realtà che la genera, Chiesa-Stato-Carcere-Capitale, creati dalla finzione storica illustrata da quelli che detengono il potere.

Abbiamo attaccato una ventosa di un piccolo tentacolo di questo macchinario, il cui combustibile-alimento sfila giorno per giorno in queste grigie praterie di plastica e con odore di fumo… concorrendo ad esser la carne di miglior categoria… SIAMO LA CARNE MARCIA… LA CARNE MARCIA E’ VELENOSA!!!

Non stiamo né con i Quishner, né con i Macri, né con Ratzinger, né con i Piñera, Uribe, Evo, Chavez, Perón, Fidel, Guevara, Trotsky e tutte le loro mafie sindacali, che vedono nelle masse interessate uno strumento per perpetrare il loro dominio. Questa massa ansiosa di carogna che si offre al miglior offerente è la stessa che convalida il genocidio che si commette quotidianamente nei territori appropriati dagli Stati a spese dello sterminio dei suoi precedenti occupanti, che si commuovono con i campi di concentramento, ma non esitano a condannare -attraverso il diritto- alla tortura della reclusione, alla morte lenta e dolorosa del carcere e dell’abbandono. Mentre vanno nei loro teatrini, guardano la loro telenovella, acquistano nei supermercati più glamour, noi siamo in agguato! Non credano che ci intimidiranno con le loro nuove misure di sicurezza.

Da lontano, rivolgiamo un gesto di solidarietà complice verso tutti i fratelli in questa guerra a morte contro il potere… i fratelli mapuche di Neuken, del Nahuel huapi, i 32 prigionieri mapuche in sciopero della fame nelle carceri del Cile dal 12 luglio, Freddy, Marcelo, Juan, Diego, Leandro, La galle, i compagni e le compagne recentemente sequestrati/e a Santiago (Cile), i guaranì che lottano per non scomparire nel nord, i compagni in fuga, i rinnegati che si trovano dappertutto, questo è per VOI.

KE VIVA LA ANARKIA

NI KULPABLES, NI INOCENTES…. SIMPLEMENTE SUS ENEMIGXS

Pandilla Vandalika Teodoro Suarez y asociadxs autonomxs independientes levemente deskiciadxs

Questa voce è stata pubblicata in azioni dirette. Contrassegna il permalink.