Segundo comunicado de la FLA

A las y los compañeros/as:

En este segundo comunicado, los hechos que se fueron sucediendo nos afirman en nuestra decisión que no es de hoy, que es de hace mucho tiempo.

Anteriormente dejamos expuestos algunos motivos, pero suficientes, en nuestro primer comunicado.

Podríamos responder a las difamaciones y mentiras varias que se fueron generando, podríamos continuar detallando hechos insostenibles, de los que tal vez muchos no están enterados en su profundidad.

Pero lo nuestro no es el agravio o el insulto con estas personas. Durante bastante tiempo se busco que esta situación no llegue a estos términos, ni a otros, aun mas violentos.

Los compañeros del movimiento anarquista de la región, y del movimiento anarquista internacional que pasaron por la casa en estos últimos 10 años, saben, de alguna u otra forma, de que estamos hablando, a que nos referimos. Aun esos compañeros que, por estos y otros motivos, se negaron a pisar la casa.

Saludamos con cariño fraterno, y agradecemos las muestras de compromiso a todos/as los/as compañeros/as y organizaciones que se acercaron, que adhirieron y apoyaron.

Agradecemos -y no esperamos menos- que estén, de una u otra forma, en estas instancias que entendemos como una lucha social que excede la vida de la casa. Y que nos implican a frenar y combatir en todos los ámbitos de nuestras vidas, por la realización de la anarquía.

Hoy, cerramos filas por una anhelo y aspiración llena de pasión, de amor y sobre todo de coherencia. Para así posibilitar, expandir y reafirmarnos en esta idea, que consideramos y sentimos como una ética, punto de partida de todas nuestras consideraciones.

¡Viva, viva la Anarquía!

Por los compañeros que ya no están, por los de hoy, y por los que vendrán.

Queda mas que claro que la FLA no fue tomada por ningún grupo, la FLA sigue de pie, hoy, como desde hace 76 años, y así lo afirma la solidaridad que quienes firman, compañeros/as que participaron desde su fundación como otros de larga data, y también los grupos y espacios de la región.

 

Marina Legaz Burzuk

Carlos Solero

Patrick Rossineri

Lidia Moroziuk

Leo Prol

Ricardo Rowies

Neli Burzuk

Oscar Pereyra

Adolfo Lederkremer

Walter Muiñio

Diana Sales

Andres Mombru

Miriam Pereyra

Patricia Lopez

Carlos Penelas

Rocio Danussi

Alba Cuadrado

Juan Manuel Ferrario

Armando Micuzzi

 

Biblioteca Anarquista Mauricio Morales

Biblioteca y Archivo Histórico y Social Alberto Ghiraldo

Biblioteca Guliay Polie

Cruz Negra Anarquista Bs As

Sociedad de Resistencia Zona Sur

 

Y muchos/as mas compañeras/os solidarios/as.

This entry was posted in informalidad and tagged . Bookmark the permalink.