Bolivia – Reivindicación del ataque a local de Burger King en La Paz

por Núcleo de Acción Incendiaria por la propagacion de la revuelta / FAI-FRI

Comunicado:

Una vez más decidimos atacar de manera violenta a lxs promotorxs y comerciantes de la esclavitud y la muerte. Con este ataque recordamos la vida guerrera del compañero Barry Horne, muerto hace diez años en las jaulas del estado inglés. Es así que el viernes 4 de noviembre, dejamos claro a lxs que pretenden domesticarnos, convertirnos en autómatas y alejarnos de la libertad salvaje que la naturaleza nos depara, que nuestro apetito de perturbación no claudicará hasta acabar con cada relación de dominación, hasta vaciar y destruir todas las jaulas físicas y mentales que devastan nuestros cuerpos y nuestras vidas, arrebatándonos el potencial de desobedcer y destruir la civilización, potencial que día a día, a través de nuestras acciones, nos reapropiamos.

Colocamos dos bombas de humo en un Burger King céntrico de La Paz (Mercado y Socabaya) provocando la paralización del normal desarrollo de sus ventas durante el resto del día y algunos daños en paredes y asientos. El cierre del local y la molestia causada pretendían alterar también la cotidianidad de lxs consumidorxs cómplices y partícipes de la explotación animal y de la tierra y, atacar directamente un símbolo económico y político de dicha explotación.

Los “productos listos para vivir” que nos ofrecen estos centros de consumo moderno y propaganda política del sistema no nos satisfacen ni nos engañan. No fuimos ahí ni a comprar, ni a comer, ni a “pasar un buen rato con nuestrxs amigxs” como si no pasara nada cuando en la mesa hay unx animal asesinadx y mutiladx luego de una vida en la que no conoció mas que la cosificación, la violación y la esclavitud. Fuimos ahí para hacer lo que menos se esperaban: atarcarles.

Porque creemos que muertx es a quien nadie recuerda, porque cada guerrerx que vivió y murió en combate permanece vivx en el recuerdo y la acción de lxs que nos reconocemos parte de una lucha histórica por la liberación. Liberación que, como lo hizo Barry Horne, encaramos de forma violenta, directa e inmediata hasta la liberación total.

Un afectuoso saludo a las irreductibles guerrrerxs de México, Chile, Argentina y de todo el mundo.

Fuerza y apoyo a lxs compañerxs de la O.R C.C.F en Gecia!
Fuerza Luciano Pitronello!

Ánimo y apoyo a Cristobal Franke, Gabriel Pombo da Silva, Marco Camenisch y todxs quienes con tenacidad y coherencia se mantienen firmes frente a la autoridad. Sus palabras y su actitud son siempre un aliciente a preseverar en la lucha.

Núcleo de Acción Incendiaria por la propagacion de la revuelta / FAI-FRI

Questa voce è stata pubblicata in azioni dirette e contrassegnata con , , , , , , , . Contrassegna il permalink.