Cuarto comunicado de la CCF-FAI, México


A lxs incendiarixs y antagonistas afines
Cuarto comunicado de la CCF-FAI, México:
¡Ni enojadxs ni indignadxs ni pedinches! ¡Incendiarixs en guerra contra toda autoridad!
¡Toda nuestra solidaridad con el compañero Gabriel Pombo da Silva!
¡Celebramos dos meses de ataques directos al capital y el Estado!
¡Contra el sistema de dominacion!
¡Por la Liberaccion Total!

A las 6.23 PM del día de ayer, nuevamente el fuego liberador ardio donde mas les duele, destruyendo la mercancía. La Conspiracion de las Células del Fuego (CCF) fraccion de la Federacion Anarquista Informal de México (FAI-M) seccion veracruz dio vida al fuego liberador en el Wall Mart ubicado en Universidad y avenida Las Palmas en el corazón de Coatzacoalcos, Veracruz. Con este nuevo ataque reivindicamos al compañero Gabriel Pombo da Silva (secuestrado en la carcel de Aachen) y exigimos al estado aleman y español su pronta liberacion. Tambien nos solidarizamos con nuestra compañera Tamara, con lxs compas del Caso Bomba en $hile, con lxs compas prisioneros de la Conspiracion de las Células del Fuego en Grecia y con todxs nuestrxs compañerxs secuestradxs por el Estado en México y el mundo.
En 45 dias de conformarse esta nueva coordinacion de lucha antagonista hemos gopeado al sistema de dominacion enseñando que la lucha es posible porque el sistema es vulnerable. Dejemos atras el miedo y la indignacion de lxs pedinches. Pasemos a la lucha decidida contra la dominacion. No queremos trasformar al capital y al Estdo, no queremos trasformar sus leyes, no queremos mejoras, no queremos trasformar la tecnologia, no queremos transformar la dominacion QUEREMOS DESTRUIRLA!!!!!
No nos importan las disque diferencias entre los partidos electoreros ni las mentiras y promesas de Peña Nieto, AMLO, Marcelo o Vasquez Mota PARA NOSOTRXS NO HAY DIFERENCIAS PORQUE LUCHAMOS CONTRA LA DOMINACION SEA DE DERECHA DE IZUIERDA, POPULISTA o REVOLUCIONARIA.
Compañerxs a llegado el momento del ataque, lxs que no se sumen que no estorben. Esta lucha es hasta las ultimas consecuencias, hasta la Liberacion total
¡Ni enojadxs ni indignadxs ni pedinches somo Incendiarixs!
¡Todxs somos la Conspiración de las Células del Fuego!
La CCF no es una ORGANIZACION ni tampoco una unica agrupacion sino la expression de la rabia y el desprecio de lxs antagonistas hacia la dominacion y sus intituciones.
Extiende la Conspiracion de la Células del Fuego solo necesitas tener ganas de luchar por la liberacion total, gasolina y cerillos.
Hemos iniciado la guerra contra el orden existente

¡Viva la lucha antagonista!
CCF/FAI-México

Cronologia de acciones:
15 de septiembre, se conformo la Conspiracion de las Células del Fuego (CCF) fraccion de la Federacion Anarquista Informal de México (FAI-M) entre grupos de afinidad y afines de varios estados mexicanos.
16 de septiembre, la Célula Incendiaria de la CCF-edo.méx.realiza 3 incendios simultaneos en la colonia alce Blanco de la zona industrial del municipio de Naucalpan. El fuego liberador destruyo la mercancia quedando consumida por las llamas Textiles Suburbia,CV Directo y TF Victor.
27 de septiembre, las células del Distrito Federal dieron vida al fuego liberador en la bodega ubicada en Avenida Pacífico, entre Miguel Ángel de Quevedo y Eje 10 Sur, delegación Coyoacán, Distrito Federal.
28 de septiembre, ataque incendiario contra el Conalep, plantel Aeropuerto, ubicado en calles de la Tercera Sección de Arenal, delegación Venustiano Carranza, Distrito Federal. CCF-df
30 de septiembre, en una acción coordinada entre las células del df y las células del estado de Jalisco, la Conspiracion de las Células del Fuego-de(CCF) ataco simultanemente al capital en el DF y Jalisco, incendiando el Wall Mart ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc en el DF y el centro comercial Pabellón de la avenida Patria en Guadalajara, Jalisco.
6 de octubre, ataque incendiario a bodega maderera de la avenida Industria Nacional de la colonia Alve Blanco en la zona industrial del municipio de Naucalpan, estado de México.
25 de octubre, en una acción coordinada entre las células del edo. méx y las células del estado de Veracruz, la Conspiracion de las Células del Fuego(CCF) ataco simultanemente en Naucalpan, edo. mex y Coatzacoalcos,Veracruz, incendiando la Fabrica Butonia, nuevamente en la zona industrial Alce Blanco en el municipio de Naucalpan y el Wall Mart en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz


Con nuestras acciones de propaganda por los hechos reivindicamos al compañero Gabriel, al compañero Tortuga, a la compañera Tamara, a nuestrxs compañerxs presxs en México y el mundo.
¡Saludos a lxs compañerxs de las Células Autonomas de la Revolución Inmediata( CARI-PG),a lxs compañerxs de Individualidades Tendiendo a lo Salvaje (ITS)y a todos los grupos de accion anarquista!
¡Vivan los grupos insurreccionalistas y eco-anarquistas en lucha!
Comenzo la lucha, hagamos que se extienda a todos los rincones
¡Todxs somos complices de la Conspiracion de las Células del Fuego!
¡Viva la Conspiracion de las Células del Fuego! (CCF)
¡Viva la Federación Anarquista Informal de México!
¡Viva el fuego liberador y la polvora vindicadora!
¡Fuerza, compañerxs secuestradxs por el “Caso bombas”!
¡Fuerza, compañerxs encarceladxs de la Conspiracion de las Células de Fuego!
¡Fuerza, compañerxs de Epanastatikos Agonas!
¡Fuerza, compañero Tortuga!
¡Fuerza, compañera Tamara!
¡Fuerza, compañero Gabriel!¡Estamos contigo!
¡Contra el sistema tecnológico de dominación!
¡Por la demolición de las prisiones!
¡Por la Liberacion Total!
¡Por la coordinación internacional anarquista!
¡Por la Anarquía!

Conspiracion de las Células del Fuego/Federacion Anarquista Informal (CCF-FAI)-México
26 de octubre 2011

 

Questa voce è stata pubblicata in azioni dirette e contrassegnata con , , , , , , , , , . Contrassegna il permalink.