México, D.F. – Explota petardo en caseta telefónica Telmex

fuente: prensa mexicana

La madrugada del 11 de octubre se registró la explosión de un petardo en una caseta de Teléfonos de México (Telmex) ubicada en Oriente 54, colonia Obrera Popular, perímetro de la delegación Azcapotzalco.

La detonación ocurrió cerca de las 5 de la mañana, por lo que vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de emergencia. Al lugar acudieron elementos de Fuerza de Tarea perteneciente a la Secretaría de Seguridad pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes retiraron parte del explosivo. De acuerdo con reportes de la prensa, no se registraron heridos, ni se localizó a lxs responsables.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) comenzaron las investigaciones correspondientes para buscar instrumentos del delito que permitan identificar a lxs implicadxs en la explosión que destrozo completamente la caceta telefónica.

En cuanto a la detonación de un aparato explosivo al interior de la paquetería Multipack, ubicada en la colonia Guerrero, el lunes de la semana pasada, iba en un envoltorio para ser llevado a un domicilio del Estado de México. Las investigaciones ya tienen ubicada la persona a la cual se le contemplaba causarle un daño, y ahora se va tras el responsable.

Questa voce è stata pubblicata in azioni dirette e contrassegnata con . Contrassegna il permalink.