(fotos/video) México d.f. – Estalla un artefacto en un banco en Tlalpan

fuente: prensa mexicana, 03.10.11

Destruyó parte del área de cajeros. La explosión cimbró los vidrios del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias


CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre.- Severos daños a la fachada de una institución bancaria ocasionó esta madrugada la explosión de un artefacto que fue colocado alrededor de las 02:30 en el área de cajeros. Vidrios rotos, plafones caídos y la estructura de los ventanales quedaron regados sobre la vía pública en un radio de ocho metros por la fuerte explosión que cimbró también los vidrios del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), ubicado frente a la institución bancaria.

Policías de la SSP-DF y del escuadrón especial antibombas Los Zorros acordonaron la zona para facilitar las labores de los especialistas en explosivos que puedan determinar qué clase de artefacto fue utilizado en esta explosión.

La calzada de Tlalpan al cruce con la calle de Chimalcoyol, en la colonia Toriello Guerra, perímetro de la delegación Tlalpan, fue cerrada a la circulación en lo que se llevaba a cabo las labores de investigación que puedan revelar la identidad de los autores que propiciaron esta explosión, la cual afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Video: bombazo

 

Questa voce è stata pubblicata in azioni dirette e contrassegnata con . Contrassegna il permalink.