Más Firmes y Fuertes!!!! – Comunicado de La Colera

Comunicado:

Como pequeños fuegos emanados. Radicados en la temple luciferina, en la integridad creadora, que no se rendirá hasta refundar el nuevo mundo que soñamos. Por que las llamas contenidas en nuestros corazones solo se proyectan en actos destructivos, contra los defensores de este putrefacto y viejo mundo pervertido.

No hagamos anclas de las fatalidades, solo redoblar la apuesta de ella. No son tiempos para componer sonetos de dolores, menos para pregonar moderación y falsos análisis ni siquiera en la teoría ofensiva de pretendida subversión, solo teórica y de melancólica militancia. Aprender de los errores y también de las acciones “optimas”. El único sabor de la derrota es el de la claudicación o bien el de la charlatanería cómplice.

¡¿Que podemos tomar del compañero Luciano?!
¡¡¡La entrega, la disposición, la sinceridad de hacer y crear actos de rebelión!!!

¿Que nos queda por delante?
¡¡¡Multiplicar los actos de ataque al Estado y el Capital!!!

Existe una guerra librada por nuestros hermanos insurrectos, preparemos día a día, minuto a minuto, para efectivizar y aprender los mejores golpes contra el poder en todas sus formas.

No esperemos que llegue el día de la revolución, seamos revolución.

Trasformemos el dolor profundo de los hermanos caídos, de la injusticia y miseria que nos ofrece este sistema totalitario y carcelario… en grandes sonrisas explosivas e incendiarias, en fugas irreductibles, en alegrías eternas y de gloria, estamos del lado de la trinchera de la felicidad.

Entonces, que las acciones evoquen a los caídos, a redoblar la sinceridad, combatientes rebeldes y libres, sinceridad en nuestras expansiones destructivas, que en ellas nos encontraremos.

LA COLERA

 

This entry was posted in informalidad and tagged , . Bookmark the permalink.

1 Response to Más Firmes y Fuertes!!!! – Comunicado de La Colera

  1. Enrico says:

    estoy totalmente de acuerdo con los compañeros de La Colera. Y agregaría una cosa más. Tenemos que comenzar a cambiar de objetivos de ataque. Pasemos del ataque a los símbolos del capital, al capital mismo. Ataquemos las compañias, las fabricas, las empresas. explotar un cajero no ha dejando nada en estos años de lucha, más que varios compañeros heridos, detenidos o muertos. Busquemos nuevos puntos débiles del sistema. Que van ha ser más dificiles de atacar, tal vez, pero ello nos obligara a prepararnos mas. Es cierto, no somos soldados, somos guerreros, pero los guerreros también se actualizan y se reinventan, e inventan nuevas formas de atacar con base en la identificacion de otros puntos débiles.

    nuestros mejores deseos para el compa luciano.
    nuestras peores maldiciones para los burgueses y sus esbirros.

Comments are closed.