es – Comunicazioni di servizio in merito a Klinamen e Liberación Total (ospitata su LaHaine.org)

KLINAMEN ESTARÁ FUERA DE SERVICIO

Hace apróxidamente dos meses sufrimos un ataque informático, intuimos que sin ninguna motivación política, donde nos modificaron, borrarón una parte importante de la información y usaron nuestros recursos para rebotar spam. Tras intentar reemprender el vuelo poco a poco nos hemos visto obligados a revisar toda la web.

Por este motivo y tras valorar esta segunda etapa con la nueva web, queremos tomarnos un mes para afinar la seguridad y depurar algunas funcionalidades de la web que no nos terminaban de convencer, esperamos esta vez cumplir con los tiempos marcados y así arrancar a primeros de mayo con la web al 100%.

El servidor de correo tampoco nos funciona así que en principio no podremos recibir correos, pero os dejamos este email editorialklinamen [arroba] gmail.com

Sentimos las molestas y esperamos estar de una vez operativos.

Salud, autoorganización y anarquía

_______________________________________________________________

– Colectivo Editorial de La Haine

Desde el pasado lunes 4 de Abril el portal www.lahaine.org ,al igual que otros medios alternativos, es inaccesible desde la red.
Desde el pasado lunes 4 de Abril el portal www.lahaine.org ,al igual que otros medios alternativos, es inaccesible desde la red. Esto es debido a un problema con el servidor donde están alojadas todas estas páginas. Desde el Colectivo Editorial de La Haine estamos trabajando por volver a la red lo antes posible. Pedimos tanto a lectores como a colectivos y organizaciones albergadas en la web paciencia mientras solucionamos esta situación.
Colectivo Editorial de La Haine

Questa voce è stata pubblicata in General. Contrassegna il permalink.