Estado de México – Atentado explosivo contra comandancia policial

Comunicado del Frente de Liberación de la Tierra (Federación Anarquista Informal – Red Global)

…¿quién vota por ellxs? ¿Quién les respeta agachando su cabeza?

¿Quién les admira y quiere que él mismo, o por lo menos sus hijos, se parecieran a ellxs?

¿Quién se está callando delante las injusticias que cometen? Hay una sola respuesta: LA SOCIEDAD…
Gerasimos Tsakalos

La noche del 5 de febrero decidimos atacar a unxs viejxs enemigxs. Una comandancia policiaca ubicada en la colonia potrero en Coacalco Estado de México fue el objetivo.
Aproximadamente a las 8 de la noche, hemos colocado un artefacto explosivo compuesto de botes de gas butano y gasolina en una motocicleta estacionada a un lado de la entrada de esa comandancia. Por medio de un retardador casero, el explosivo activo la mecha y detono, un fuerte ruido sacudió la zona, la moto sufrió daños así como la pared en donde se refugian lxs idiotas defensores de lxs que se creen amxs de todo.
Varias camionetas llegaron al lugar, lxs imbéciles policías vestidxs con sus uniformes militares arribaron y observaban los restos de nuestro explosivo.
Este atentado fue planeado y diseñado especialmente cuando se encontraban más vulnerables en su centro de “trabajo”. Una camioneta policial con sus sirenas prendidas justo frente a nosotrxs no nos detuvo en nuestro accionar.
Sépanlo de nueva cuenta, no nos han parado, sepan que no detendrán estos ataques, tan fácil fue para nosotrxs abandonar el bolso con el explosivo, así de fácil será atentar contra su integridad física, no nos interesa que sean padres de familia ni ninguna de esas mierdas, son policías y lo único que se merecen son bombas, fuego, piedras y la muerte. Creen que no lxs hemos viso extorsionar? Creen que no lxs hemos visto en caravana, haciendo notar su falta de valor amedrentando con sus armas largas y sus caras tapadas? Creen que no hemos visto los rondines que dan lxs bastardxs del Grupo Especial de Reacción Inmediata-Coacalco (GERI-C), en sus camionetas blindadas, payaseando creyéndose lxs héroes de aquel municipio mexiquense? Creen que no hemos visto su notable megalomanía en sus camionetas negras? Más parecen un grupo de choque, unxs paramilitares, que unxs fieles sirvientes a las ordenes del estado-capital. Sepan una cosa, lo único que provocan, no es miedo, es asco, es repulsión tanto por su autoridad moral como por su uniforme.
Si la sumisa y agachada sociedad lxs saluda o les teme, no nos interesa, si lxs vitorean o les da miedo cuando pasan junto a ellxs, no nos importa, nosotrxs no somos vanguardia para defender a “lxs pobrecitxs explotadxs”, no somos lxs vengadorxs del “pueblo oprimido”, nos dan asco todas esas causas izquierdistas que solo hacen que el sistema reconsidere sus fallas y las repare, no luchamos por ningún humanx ecocida, luchamos por nosotrxs como
individuos, por los animales y por la tierra; la autonomía y la naturaleza salvaje.

Así que esta dicho de nuevo, nosotrxs no nos quedamos con las ganas de atacarlxs, pues no formamos parta de esta sociedad cobarde, iremos hasta sus comandancias, sus módulos de vigilancia y cuando oigan alguna explosión o vean algo cubrirse con fuego, acuérdense de nosotrxs, cualquier policía de cualquier parte de México y del mundo.
Vamos a seguir atentado pese a sus cámaras de vigilancia que pusieron en las calles y avenidas, pese a sus rondines policiaco-militares, pese a sus operativos, pese a sus amenazas, a cualquier hora, en cualquier lugar y en cualquier ocasión y hoy lo hemos puesto claro.

La guerra continua, con compañerxs presxs o sin compañerxs presxs las bombas seguirá estallando, el fuego seguirá iluminando la noche, porque caos no ha muerto!


Solidaridad directa con
Adrian Magdaleno Gonzales, ríete de las autoridades carcelarias que piensan que te han doblegado, mientras tu sigas en pie!


Solidaridad directa con
Braulio Arturo Duran, síguete comiendo las celdas que te mantienen cautivo, afuera seguiremos reventando la realidad!


Solidaridad directa con
lxs presxs del caso Bombas en Chile, ningún montaje es para siempre!


Solidaridad directa con
Walter Bond en Estados Unidos, ni el FBI ha hecho que desaparezca tu salvaje convicción!


Solidaridad directa con
Silvia, Costa y Billy en Suiza y con Leo de Italia, ‘avanti’ con las ideas anticivilizacion y eco anarquistas!


Solidaridad directa con
Panagiotis Argyrou, Gerasimos Tsakalos y lxs demás acusadxs de ser miembrxs de la Conspiración de las Células del Fuego en Grecia ahora en huelga de hambre, antisociales, nihilistas y anarquistas por siempre!

Frente de Liberación de la Tierra (Federación Anarquista Informal – Red Global)


Questa voce è stata pubblicata in azioni dirette. Contrassegna il permalink.

Una risposta a Estado de México – Atentado explosivo contra comandancia policial

  1. Pingback: Bombing at police station in Mexico State « This Is Our Job

I commenti sono chiusi.