$hile – Comunicado Público Sebastian Fajardo y Eduardo Garay

por  prensagraficaenlacalle

El pasado 4 de enero se vio el manejo de la información entregada por el canal estatal (TVN) y los canales privados de la burguesía Chilena, quienes entregaban al común de los pobladores y ciudadanos Chilenos la tergiversación de los hechos acontecidos en la marcha mapuche, en la conmemoración de un año más de la muerte de Matias Catrileo en las armas de Carabineros de Chile.
La información entregada por éstos canales de televisión era en la cual dos jóvenes (Sebastián Fajardo y Eduardo Garay) eran los culpables de la quema de la moto y del bus del transantiago, situación (de la moto) se desmiente enseguida, gracias a la colaboración de los medios alternativos como lo fue “Acción Propaganda”, en donde se deja ver claramente LAS MENTIRAS ejercidas por los aparatos de seguridad del Estado (Carabineros de Chile) Ver video.
Prensa Gráfica callejera fue testigo en el día anterior; (en una manifestación frente al Ex Congreso Nacional) de la persecución política en contra del joven Eduardo Garay, quien en nuestra nota Ley de resguardo publico y los montajes para justificar la Ley Hinzpeter, se muestra claramente la detención del joven y el personaje N.N quien perseguía a Garay el día anterior a ser inculpados por la prensa fascista.
Hoy los jóvenes mantienen más de un mes en la cárcel Nº1 y éstos son los comunicados:

Comunicado Publico Sebastián Fajardo:

Conocidas son las maniobras realizadas por el estado $hileno para encerrar en sus cárceles a quienes se manifiestan luchando en contra de esta injusta sociedad de sumisión y compromiso, que protegido por fuerzas mercenarias mantienen su orden y seguridad por medio de acciones represivas y entregando información manipulada a las masas, limitan opiniones y libertades dentro del cerco de los pastores burgueses.

Interrumpida la vida desde pequeño para formar a un esclavo de esta organizada sociedad, y ahora encerrado tras concreto al igual que much@s compañer@s , mantengo la pasividad de mi ánimo, sabiendo también que allá afuera mujeres y hombres libertari@s continuaran sublevándose al orden actual y que lo seguirán haciendo en contra cualquier forma de tiranía y explotación. Que cada día nacerán nuev@s enemig@s del estado cansad@s de vivir determinad@s por su poder, abrirán sus ojos a la realidad del modelo de dominación, e indignad@s dejaran de ser cómplices dormid@s y soñaran despiert@s junto a much@s con la construcción de un nuevo ser humano, en el que los corazones se encuentren nuevamente conectados con el espíritu y la naturaleza.

Un fuerte abrazo para Uds. compañer@s , amor y esperanza para las multitudes herman@s oprimid@s nuestro ideales anarquistas revolucionarios buscaran conquistar la libertad. 

Siempre firme en nuestras convicciones y valores 

¡arriba l@s que luchan! 

¡Que ninguna persecución nos asuste!

¡SALUD Y REBELDIA!

‘’EL SHASCA‘’ Sebastián Fajardo.

* * * * *


Comunicado Público Eduardo Garay Gonzalez

Muchas son las razones que nos llevan a luchar por nuestros ideales, y somos much@s los que combatimos día a día. Algunos ya no están presentes ya que, este estado terrorista se a encargado de eliminarlos, pero en nuestros corazones siempre estarán aquell@s compañ@ros y por cada un compañer@ caído 100 mas alzaran la voz. 

En estos momentos nos alegra y nos crea una gran esperanza saber que cada vez mas existe el des conformismo en las masas, que somos bastantes los que ya no nos dejamos engañar,  eso nos incita a seguir luchando cada día con mas fuerza, energía y perseverancia, no solo el futuro es nuestro; si no que el presente también.

Los opresores  con su sometimiento a través de las injusticias llenan las cárceles con inocentes, actores de un circo prefabricado. Nuestros gritos que claman un nuevo comienzo donde estudiantes, obreros hombres y mujeres luchan por un país más justo más transparente, más igualitario; respetando a nuestros antepasados nuestras raíces, nuestras etnias donde  ya estamos hartos de las mentiras, la desinformación, los montajes y  la manipulación de los medios. Que hacen creer a una sociedad que nosotros somos los terroristas, los delincuentes cuando son ellos los que venden el país, mienten, engañan, asesinan, roban, quedando impunes y llenando sus arcas mientras ellos descansan tranquilamente en sus hogares por eso decimos basta ya!!!! No queremos más represión, más injusticia, ni mas muertos. Seguiremos luchando hasta que la desigualdad sea al fin derrocada junto con los que la imponen.

¡REVOLUCION ES EVOLUCIÓN!

“EL MECHA’’. Eduardo 

This entry was posted in presxs and tagged , , . Bookmark the permalink.