INFORMACION IMPORTANTE PARA TOD@S RESPECTO AL JUICIO Y ALLANAMIENTOS EN EL MARCO DEL “CASO BOMBAS”

por www.solidaridadporlxspresxs.blogspot.com

El objetivo de esta información es que sea ampliamente difundida por distintos medios para llegar a distint@s compañer@s, entendiendo como este sigue siendo un juicio de envergadura y amplio en cuanto a evidencias, testigos y peritos tanto por l@s compañer@s procesad@s como por la ilegalización de relaciones y actividades dentro de los centros sociales okupados, el llamado es a difundir esta información.


Presentarse testigos:

Varias citaciones han llegado a distintas personas respecto al juicio político que se realizara a fines de este mes de Noviembre del 2011.

Ante las dudas, aclaramos que tod@s l@s testig@s serán citad@s para el Lunes 28 de Noviembre a las 8:30 de la mañana, por lo cual tienen que asistir con carnet. En este procedimiento solo se verificara su presencia ( no se declarara, ni nada por el estilo). Luego durante el transcurso del juicio serán avisados con antelación por parte de la defensa cuando tendrán que presentarse para entregar su declaración al tribunal.

Aun cuando esta citación a llegado también a testig@s de quienes ya fueron sobreseídos ( ya que fue emitida antes del sobreseimiento). El llamado es a la asistencia de quienes son testig@s en referente a los compañer@s que continúan en el juicio ( Carlos Rivero, Francisco Solar, Felipe Guerra, Monica Caballero, Omar Hermosilla).

Dudas o consultas: porlalibertadalxspresxs@gmail.com, contacto@defensoriapopular.cl

*Recuperar especies:

En los distintos allanamientos que se han producido durante estos últimos años bajo la caratula del “caso bombas”, innumerables domicilios okupados o pertenecientes a compañeros de distintas tendencias y lugares han sido violentados y tanto sus pertenencias como las de su familia han sido “secuestradas”. Desde las cosas mas insólitas hasta elementos de valor se mantienen guardados en las bodegas de la fiscalía, a veces acumulándose o siendo utilizadas para dejar volar la perversa imaginación de los perseguidores y sus delirios.

El llamado esta dirigido a todos quienes han sido allanados, no solo durante el 14 de Agosto del 2010, sino también en las anteriores jornadas de allanamientos masivos (11 diciembre del 2009, 31 Diciembre 2008) o en allanamientos específicos durante cualquier fecha ( hasta Marzo del 2011), para que se contacten con las oficinas de la defensoría popular para recuperar las especies.
´
Puedes llevar el acta de incautación de especies ( en caso de que hayan dejado acta), también puedes buscar las evidencias en el listado de “pruebas” presentes en la acusación o sino sencillamente consultarlo directamente con los abogados.

Contacto: Defensoría Popular calle Nueva Amunátegüi 1405 oficina 305, teléfono 02 6961814, email contacto@defensoriapopular.cl

¡FIN A LA LEY ANTITERRORISTA, FIN AL JUICIO POLITICO!
¡ABSOLUION DE L@S 5 PROCESAD@S

Questa voce è stata pubblicata in 14 de agosto e contrassegnata con . Contrassegna il permalink.