Soto del Real – Represalias por la campaña contra los malos tratos. Comunicado de Francisco Maya

por boletintokata

salud compañeros y compañeras!

os escribo desde este zulo de aislamiento, me encuentro aqui con el artículo 75.1 RP, en el traslado a aislamiento me entregan dos notificaciones:

-una de anulación de comunicaciones telefónicas en la que me comunican que por motivos de seguridad y orden del centro se deja sin efecto la autorización de un número de teléfono, en concreto el de un amigo y compañero.

-se me pone en conocimiento el art. 75.1 RP en el que se especifica: “este acuerdo se ha adoptado para garantizar la seguridad y el buen orden del centro”.

Todo esto ocurre el 21 de octubre

No hay ningún motivo por el que se me aplique dicha medida restrictiva y se excusan en una llamada telefónica en la cual no existe ningún tipo de amenazas, es otra paja mental mas de esta gente que intenta ahogar a quien lucha. Si quieren saber la verdad no tienen mas que investigar y averiguar la llamada. Pero la verdad es que esto no es mas que un castigo por las denuncias y por la campaña contra los malos tratos, y es evidente el detonante es por denunciar a una funcionaria… y lo que hacen es cubrirse unos a otros.

Por desgracia todos sabemos como funciona este podrido e hipócrita sistema en el que ellos se cubren las espaldas mientras nos llevan a la miseria mas profunda.

Mañana es día 1 y el ayuno de ese día es por la campaña de los malos tratos, ya ya se que es algo personal pero iré aumentando el ayuno por el problema este que tengo aqui en este centro, como dije en su día y escribí, no entiendo, estoy actuando pacíficamente pero lo que si tengo muy claro es que por que una persona vaya concienciando al personal sbre sus derechos pues… como bien sabemos todos nos encierran en lo mas profundo de sus mazmorras. Yo seguiré como siempre, intentando luchar por lo justo.

Bueno, creo que me trasladarán a otro centro, cuando aterrice os diré dónde.

Francisco Maya

Soto del Real (31-10-2011)

Questa voce è stata pubblicata in presxs e contrassegnata con . Contrassegna il permalink.