$hile – Texto de Mono a 10 años de la muerte de Barry Horne, II Parte

II Parte

Más de 10 años de lucha por la Liberación Animal.

En honor al guerrero Barry Horne

“Recuerda, recuerda el 5 de noviembre”

La extensión de este mensaje en memoria de Barry, tal como lo manifesté en la primera parte, tiene como objetivo comunicar una decisión que individualmente había tomado hace un par de semanas atrás, pero no lo hice público antes porque existía una ínfima posibilidad de que fuera excarcelado, mediante un alegato en mi defensa en la corte de apelaciones, audiencia que se realizó el 20 de octubre y donde me confirmaron la prisión preventiva.
Como parte del llamado a conmemorar los diez años de la muerte de Barry Horne realizare una huelga de hambre de tres días, 4, 5 y 6 de noviembre. Estos días de ayuno serán mi gesto de amor para todxs aquellxs que han muerto luchando por la liberación.
A la vez quiero extender este gesto como saludo a todxs lxs compañerxs prisionerxs a causa de sus convicciones y compromiso con la lucha por la liberación animal y de la tierra, entendiendo esto como parte del camino por la abolición del Dominio. Así también enviar fuerza lxs fugadxs, especialmente a la guerrera Gabriela Curilem, compañera con quien comparto la importancia del rescate de la memoria y la continuidad de la lucha a pesar de la adversidad en que nos encontremos.
Elegi estos tres días por ser los que abrazan y rodean el 5 de noviembre, día en que el 2001 Barry murió en la cárcel. El llamado para dar un impulso a la praxis antiautoritaria no se reduce solo a estos tres días, cada cual toma sus tiempos y determina su aporte, yo tomare las cartas y el ayuno como herramienta para agitar y propagar, lxs demás compañerxs alrededor del mundo sabrán que hacer según sus medios y voluntades.


Desde la razón y el corazón creo profundamente en la proyección y continuidad de las ideas de libertad, sea desde dentro o fuera de los muros, y expresado en cientos de formas, aquí y ahora, viviendo según los propios valores, en contra de lógicas basadas en la Explotación y Dominación.


Que este año el nombre del compañero Barry Horne se escuche en todas partes, donde hallan guerrerxs por la liberación, allí estará Barry.

A 10 años de la muerte de Barry, nada a acabado, todo sigue!
Hasta abrir todas las jaulas, hacia la liberación total!

Mono
Prisionero de guerra
Desde la sección de Máxima Seguridad de la Cárcel de Alta Seguridad
Santiago, fines de octubre.

Pd: Envío un fraterno saludo a quienes han realizado hermosos gestos en solidaridad conmigo, desde la canción de animinimalista, hasta los rayados anónimos en las murallas, desde las actividades a los panfletos, desde el fuego en las calles de Santiago, hasta Mexico. Todos y cada uno de sus gestos se transforman en energía que traspasa y agrieta los muros.

________________________

por grupodeapoyoamono.noblogs.org/post/2011/10/27/texto-a-10-anos-de-la-muerte-de-barry-horne-ii-parte/

 

This entry was posted in presxs and tagged , , , . Bookmark the permalink.