In nuce ediciones – Pequeño glosario Anti-TAV


Desde Val di Susa: un equipaje mínimo en vista de la reanudación de las hostilidades
In nuce ediciones | Barcelona-Iruñea, octubre de 2011 | 76 págs. | 3.00 ? | 18 x 12 cm
Este texto no es una explicación en 21 puntos de las razones del NO al TAV, es mucho más. Es la crónica de una lucha que se ha introducido en la cotidianidad de la gente, dejando de ser un monopolio de las élites movimentistas, un discurso meramente retórico o algún tipo de acción vanguardista.
Lo que aquí se recogen son las reflexiones y los relatos de un mundo que se ha salido de los esquemas de lo permitido… para poder seguir existiendo. Lo hemos traducido para compartir la ilusión que nos ha generado el leerlo, y así tomar constancia de que lo impensable es posible.
…esperamos que también vosotros podáis encontrarla entre estas palabras, y hacerla vuestra.

A A sará düra! // B Balmafol // C Caos // D Democracia // E Ejército // F Forbici (tijeras) // G Grappa (orujo) // H Harakiri // I Insurrección // L Lestofanti (canallas) // M Motosierra // N No mafia // O Observatorio // P Parastinchi (espinilleras) // Q Quadruplicamento // R Riposa in pace (descansa en paz) // S Sol Levante(sol naciente) // T Té // U Uccellacci del malaugurio (pajarracos de mal agüero) // V Violencia // Z Zavorra (lastre)

In nuce ediciones
innuce (at) riseup.net

 

Questa voce è stata pubblicata in informalidad e contrassegnata con . Contrassegna il permalink.