$hile: estallan dos bombas de ruido en el Instituto Santo Tomás de Chillán


A eso de las 18:00 hrs. este 18 de Octubre (sumándonos a la jornada de protesta en el contexto de agitación social que vive el pueblo, pero no apoyando a los vendidos, partidistas y amarillos falsos representantes que son la CUT y la CONFECH) instalamos dos artefactos explosivos de ruido en el Instituto Santo Tomás de Chillán a fin de interrumpir la “normalidad” capitalista y de domesticación que ahí se ejecuta endeudando a cientos de personas que ven en las carreras que esos jodidos ladrones del pueblo ofrecen, una alternativa para sobrevivir en la desigualdad del sistema. Entendemos al Santo Tomás como una estructura usurpadora y donde terroristas de corbata al igual que muchas otras empresas o bancos, le dan vida a este asqueroso sistema de dominación, manifestado en una dictadura capitalista y un Estado basado en la desigualdad. Tras las explosiones y por la información que recibimos, al lugar acudieron personal de bomberos, peones de las fuerzas represivas a efectuar pericias al lugar además de la llegada de un medio burgués local.

 

En la acción se tomaron las medidas para que nadie saliera herido, se dejaron panfletos con el siguiente texto:

Mediante esta acción manifestamos nuestro odio y rechazo a la educación capitalista que mantiene endeudad@s a miles de personas en todo $hile, y que asquerosas instituciones como la de ustedes promociona y ejectua.

¡Somos deudores, somos explotad@s y tenemos rabia, mucha rabia y ante cada ataque violento de ustedes (manifestado en deudas), nos defenderemos con la misma violencia. Hoy es un ruido, mañana será pólvora en la almohada del rector!

En cuanto a los clientes (¿estudiantes?) que acá se mantienen endeudad@s, les decimos: “Organizate y lucha… no seas sumis@, desobedece! Nos vemos en la calle, no pagues, lucha!””

La acción queda dedicada a todxs los presxs políticos en el contexto de la agitación social del 2011; Francisco Moreno, Tortuga y Mono a la calle… ¡¡ARRIBA LXS QUE LUCHAN!!

Questa voce è stata pubblicata in azioni dirette e contrassegnata con . Contrassegna il permalink.