Comunicado de C.A. sobre la creciente criminalización contra l@s anarquistas de acción y grupos anti-tecnología en México.

Compañer@s aquí algunas cuestiones sensibles que deseamos comunicar, sin intención de ser inoportunos, mas bien tomando posición ante la oleada de ataques contra anarquistas en México.

1.1 Efectivamente, como lo expresado en el comunicado firmado por anarquistas anonimxs* que recientemente fue subido a la red, (concretamente en culmine) congeniamos que quienes escribieron el comunicado difundido en Saboteamos.info, no tienen ni una mínima idea de las posiciones anti-tecnología, por lo tanto dicho comunicado, mas que expresar una otra forma de ver la acción anarquista, solo contribuye a crear mas divisionismo que el que ya existe en el entorno anarquista.


Ellos se toman el derecho, de, mas que criticar, inculcar una política de desprestigio-confusión contra grupos como ITS, por el simple hecho de no entender sus posiciones, y no entender que las perspectivas anti-industriales e insurreccionales están alejadas de toda la gama de “buenísmos” políticos de lo que saboteamos.info llaman “dignos movimientos por la defensa de la Madre Tierra”. Precisamente quienes giramos entorno a las ideas anarquista insurreccionales y anti-tecnología hemos hecho un trabajo de análisis y critica de la organización-teoría-practica de algunas perspectivas de otras tendencias anarquistas o ecologistas, análisis que deriva en afinidad con planteamientos como los de ITS, CCF, CARI-PGG, AAA… etc. Y que son la muestra clara de un avance y no estancamiento, cosa que l@s editores de Saboteamos.info están lejos de entender, pues con sus planteamientos y preguntas prejuiciosas están poniendo en la ante sala del juicio a ITS. Lo que siempre hemos sostenido y lo recordamos ahora es que, si bien , no podemos estar de acuerdo con todas y cada una de las ideas expresadas por los grupos de acción, si, pero ese no es un motivo PARA INTRIGAR CONTRA ELLOS, SEMBRANDO LA DUDA SOBRE SU PROCEDENCIA, concretamente intentado decir que “ITS” son un grupo creado por la policía. Estas actitudes mas que de compañer@s o afines, son de mentiros@s quienes gracias a su ignorancia o a sus sentimientos de inferiorismo o bien a sus posiciones de competitividad crean rumores que son basados en su ignorancia-sentimentalismos mas que en argumentos racionales.

Sobre el punto donde se cuestiona el conocimiento del manejo y fabricación de artefactos explosivos solo queremos agregar que, ese conocimiento no es exclusivo del estado, así como tampoco lo es el uso de la violencia, tod@s y cada un@ puede hacer ese uso, y eso no contradice con absoluto las perspectivas anti-industriales y mucho menos las insurreccionales. También declaramos que estamos de acuerdo con lo expresado en el comunicado de A. A. Sobre el como Saboteamos.info justifica el incremento de la violencia del estado por medio de las acciones de otr@s compañer@s.

1.2. Sobre las acusaciones de la Comunista Mitómana de Carolina Romero contra compañer@s anarquistas tenemos dos cosas a decir, primero que estamos bien felices que finalmente esta marxista pintada de anarquista se haya destapado y mostrado su verdadera cara de anti-anarquista, estamos felices que la gente de grupos como el CAMA o la FLL la hallan echado de sus espacios.

Segundo, apoyamos al compañero Gustavo, incondicionalmente, así como también a l@s demás anarquistas quienes desgraciadamente se vieron involucrados en los chismes de Carolina Romero. Ante todo esto cave señalar un a pregunta, según Carolina Romero, ¿quiénes son los buenos insurreccionalistas a l@s que Gustavo engaño? Y también recomendamos a esta señora que si quiere criticar a quienes confluimos bajo la TENDENCIA INSURRECCIONAL ANARQUISTA se ponga primero a investigar y a informarse antes que volver a decir tremendas estupideces como que el “insurreccionalista Bakunine” siempre fue anti-imperialista, cuando en sus tiempos ni siquiera existía ese termino, y ya, que si según esta señora bakunine fue “anti-imperialista”, entonces, tan anti-imperialista era que “predijo la dictadura del proletariado” ósea otro modo de imperialismo, y se opuso fuertemente a ella, entre otras, claro.

No es justo que compañer@s anarquistas honest@s paguen las consecuencias de una sobredosis de paranoia que l@s comunistas sienten al ver que el poder se les escapa de sus manos, simplemente esos históricos asesinos de anarquistas, vienen y se muestran con una cara de supuesta honestidad y victimismo ante las criticas -necesarias- emitidas por compañer@s anarquistas quienes no estamos -o no están- de acuerdo con sus regímenes autoritarios. Nos censuran (como fue el caso del boicot al libro “la traición de la hoz y el martillo”) y como ellos tienen el monopolio de la “credibilidad” nos difaman, e incluso llegándonos a llamar “agentes de la contra-insurgentes”.

Todos estos chismes y calumnias nos muestran claramente quienes son compañer@s aunque no estén de acuerdo con nuestras perspectivas y quienes seguramente cuando llegue el momento decisivo van a estar del otro lado del charco. Sabemos que toda esta polémica creada por Carolina Romero ha servido para alimentar aun mas el odio de los rojos y para que grupos Marxistas-Leninistas e izquierdistas se posicionen claramente anti-anarquistas, por consecuencia mas que un acto represivo contra l@s anarquistas -contra quienes se dirigió el chisme de Carolina- de parte del aparato represivo del Estado/Capital, puede venir de parte de algunos Comunistas, quienes en México se han declarado ya en muchas ocasiones nuestr@s enemig@s.

Por clara consecuencia nosotr@s apoyamos incondicionalmente a l@s anarquistas (o grupos afines) y ante cualquier ataque de parte de grupos Rojos, también nos posicionaremos, siempre en contra de la autoridad y de la dominación. Si hay que llegar hasta las ultimas consecuencias, llegaremos, sacaremos las garras y sabemos tirar buenos zarpazos, no tenemos miedo, no nos retractamos, hay una línea que nos divide y estamos orgullos@s de que exista esa división, una división entre su Autoridad y nuestra Anarquía.

Contra la sociedad Tecno-industrial!

Por la libertad absoluta y sin limites!

Por la destrucción del Estado/Capital sin diálogos ni contemplaciones!

Por la anarquía!

Viva la Tendencia Insurreccional Anarquista!

Un caluroso abrazo a l@s compas pres@s en guerra!

 

Publicación Conspiración Ácrata: Anarquistas anti-sociales y anti dominación!!

 

This entry was posted in informalidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.