SE REACTIVA EL PROCESO POLITICO/JURIDICO DEL CASO BOMBAS: Nuevas resoluciones, nuevas fechas.

por: solidaridadporlxspresxs

A lo largo de este año bastante se ha dicho por los periódicos del régimen, las conexiones entre periodistas y poder ya casi no son escondidas ( excepto por aquellos pusilánimes periodistas que se ofrecen como testigos secretos en el caso). Hoy el escenario vuelve a cambiar y vuelve a ser necesario que nos informemos y aclaremos por medios alejados del poder. Para explicar que pasa, para no dejar espacio ni a la duda ni a la especulación con “fuentes inéditas de la fiscalía” como suelen hacer los periodistas.

En lo concreto la vida de 13 compañeros y una prófuga han cambiado radicalmente, sumado a la de entornos familiares y políticos que han visto la represión y los ilógicos vínculos con la “asociación ilícita”. La represión golpeando con sus arsenales de carceleros, de medidas y leyes de excepción, de condenas a perpetuidad y de obstáculos que parecían ser infinitos. Hoy el caso vuelve a ser desacreditado desde distintos espectros, de las 6.744 evidencias, 794 testigos , 221 peritos presentados finalmente quedaron solo 2.316 evidencias, 384 testigos, 146 peritos aun así se mantienen las condenas solicitadas por la fiscalía, en cualquier caso para quienes rechazamos las lógicas de autoridad la situación es clara: ¡EL ESTADO ES EL TERRORISTA!

La decisión del 27 de septiembre

El 27 de Septiembre a las 12:00Hrs, se dio paso de lectura al veredicto en la corte de apelaciones respecto a los 3 puntos que se encontraban pendientes para la continuación del proceso jurídico/político….

Lo que viene

Mucho se ha especulado, se han dado cifras, nombres, supuestos escenarios jurídicos pero lo claro y los hechos son uno. El fiscal Raul Guzman jefe de la fiscalía sur, sucesor de Peña, solicito una audiencia para el MARTES 4 DE OCTUBRE DEL 2011 A LAS 9:00 AM solicitando sobreseimiento.
Seguir leyendo…
http://solidaridadporlxspresxs.blogspot.com/2011/10/se-reactiva-el-proceso-politicojuridico.html

 

Questa voce è stata pubblicata in 14 de agosto e contrassegnata con . Contrassegna il permalink.