(es/it) $hile – Sabotajes contra empresas de explotación animal en Puerto Montt (fotos)

por FRENTE DE LIBERACION ANIMAL/ GUERREROS DE LA LUNA

Comunicado

En la madrugada del jueves 15, a las 2:30 am aproximadamente, nos reunimos para llevar a cabo acciones de sabotaje economico hacia empresas que se viven gracias a la explotacion animal no hamana.

– Saboteamos un centro de distribuicion y comercializacion de diversos productos de origen animal, esto lo hicimos dejando rayados en su fachada y con la selladura con pegamento de todos sus candados.

– Posteriormente, saboteamos un establecimiento utilizado para la comercializacion de restos de animales no humanos, lanzando pintura y el sellado de sus candados.

Nuestra acciones son una respuesta a la situacion de sometimiento de la cual son victimas innumerables individuos animales no-humanos.

Por medio de estas, buscamos:

– Retrazar la apertura de estos locales, y por tanto, de la generacion de ganancias a costa de los animalaes, tanto humanos como no humanos.

– Hacerle saber a la sociedad (esto es, trabajadores/empresarios/clientes/transeuntes) que estos locales y productos “inocentes”, que forman parte de la cotidianeidad de la mayoria,

conllevan tambien sufrimiento para los no-humanos, desde el momento de nacer hasta el momento de morir.

– Demostrarle a la sociedad que existen individuxs que se oponen a toda forma de dominacion, sin importar si se trata de especies, genero, raza….

FRENTE DE LIBERACION ANIMAL/ GUERREROS DE LA LUNA


_______________________________

Cile – Sabotaggi contro imprese dedite allo sfruttamento animale a Puerto Montt

Comunicato del FRENTE DE LIBERACION ANIMAL/ GUERREROS DE LA LUNA

Nella notte di giovedì 15, verso le 2.30, ci siamo incontrati per effettuare azioni di sabotaggio economico contro ditte che vivono grazie allo sfruttamento animale non umano.

– Abbiamo sabotato un centro di distribuzione e commercializzazione di prodotti d’origine animale, questo l’abbiamo fatto con delle scritte sulla facciata e con la siliconatura di tutti i suoi lucchetti.

– In seguito, abbiamo sabotato uno stabilimento utilizzato per la commercializzazione di resti di animali non umani, lanciando vernice e la chiusura delle serrature.

Le nostre azioni sono una risposta alla situazione di sottomissione della quale sono vittime innumerevoli individui non umani.

Con queste azioni cerchiamo di:

– Ritardare l’apertura di questi locali e, pertanto, la generazione di profitti a spese degli animali, sia umani che non umani.

– Far sapere alla società (cioè: lavoratori / imprenditori / clienti / passanti) che questi locali e prodotti “innocenti”, che fanno parte della quotidianità della maggioranza, hanno con sé anche sofferenza per i non umani, dal momento della nascita fino a quello della morte.

– Dimostrare alla società che esistono individui che s’oppongono a qualsiasi forma di dominio, senza interessarsi se si tratta di specie, generi, razza…

FRENTE DE LIBERACION ANIMAL/ GUERREROS DE LA LUNA


 

Questa voce è stata pubblicata in azioni dirette e contrassegnata con . Contrassegna il permalink.