Comunicado en Solidaridad de Marcelo Villarroel con compas en huelga de hambre del 14-a

* hommodolars.org

A los solidaridad antikarcelaria nacional e interfronteras.

A todxs lxs ke luchan en kontra del Estado-Kárcel-Kapital.

A todxs lxs Rebeldes Sociales, kombatientes populares, guerreros libertarios radikales.

Durante la semana recien pasada, la kasi totalidad de kompañerxs detenidxs en el marko del montaje jurídio-policial konocido komo “Operacion Salamandra” o “Caso Bombas”, han dado inicio a una movilización koordinada kon karakterístikas de huelga de hambre líkida komo respuesta kolektiva al konjunto de irregularidades ke se manifiestan en la farsa investigativa enkabezada por el delirante enano maldito, el Fiskal Alejandro Peña.

En el Marko de esta decision, opción, axión, kisiera señalar hoy:

1- Mi Total Solidaridad kon kienes, a pesar de la cirkunstancias adversas, activan desde un agobiante encierro para konfrontar la inmensa makinaria de farsas, de arbitrariedades flagrantes en ke se funda la decisión polítika del Estado para kastigar ejemplifikadoramente a kienes han proklamado y difundido ideas de Rebeldía, práktikas de afekto, kompañerismo y amistad en momentos en ke resulta subversivo e ilegal solidarizar kon lxs presxs, kreer en otra forma de vivir, de ser, de existir. Invertir la realidad, para hacer de la mentira verad oficial, ha sido una konstante histórika de la sociedad burgesa en función de perpetuar la barbarie de la civilización kapitalista. Estigmatizar, difamar, perseguir, criminalizar via montajes, a través de kampañas simultaneas de policias-periodistas, de jueces-karceleros, de polítikos-patrones, ha sido tarea permanente de la dominación para barrer kon todo intento proletario de konvertirse en fuerza autonoma ke kamina hacia la Revolución Social… claramente lo ke hoy vive este universo de kompañerxs enkuentra similitudes paradigmátikas en infinidad de momentos, lugares y personas ke han sido enkarceladas, perseguidas o muertas por el Estado.

Akí hay una voluntad de exterminio, un konsenso transversal en la klase dominante para enkarcelar a kualkiera kon el “perfil” de anarkista subversivo, del antisocial libertarix. Se trata entonces de mostrar eficiencia al momento de investigar y resolver, en el ámbito de la askerosa justicia burgesa, la incesante práktika de atake venida de lxs explotadxs koncientes ke le han deklarado la guerra a la dictadura de la mercancia…Por más estudios, inversiones en tecnología intrusiva, fiskales kon dedikación exklusiva…por más policías, kondenas y kondenadxs, por más kárceles, kampañas del terror, hostigamientos y persekuciones: No VAN A PODER parar el espíritu de Rebelión ke vive intakto en la memória histórika del proletariado!! Necesidad de luchar, orgullo y dignidad, así se llama nuestra patología, nuestra sana enfermedad. Somos la peste, una epidémia, somos el káncer de éste sistéma…

2– Hago un llamado a todxs lxs individuos-kolektivos repartidos por el mundo a akompañar en el día a día a kada uno de estxs hermanxs ke hoy hacen uso de su kuerpo komo medio para instalar sus exigencias. En el ejercicio práktiko de solidaridad komprometida no hay límites, salvo los ke la imaginacíon y los rekursos permiten.

Finalmente kisiera saludar en un abrazo entrañable y cómplice a todxs lxs pricioneros revolucionarios enkarcelados en Grecia, partikularmente a kienes forman parte de la organización Celulas del Fuego. Vuestra lucha es la nuestra y se expande por el mundo komo regero de rabia y rebeldia ke alimenta nuestra indómita opción de vida…

¡¡Abre los ojos: Es tiempo De luchar!!

¡¡Abajo los muros de las prisones: PRESXS A LA KALLE!!

¡¡Mientras exista miseria habrá Revelión!!

MARCELO VILLARROEL SEPULVEDA

PRISIONERO POLITIKO LIBERTARIO

KARCLEL ALTA SEGURIDAD

(STGO CHILE SABADO 5 DE MARZO 2011)

 

Questa voce è stata pubblicata in 14 de agosto. Contrassegna il permalink.