Juan Carlos Rico – Sobre La Utilización De Los Presos En Las Reivindicaciones De Los Carceleros

* tokata

(…) parece ser que la noticia la sacaron por los periódicos y por la T.V. de allí (Tele Madrid, que es un ente descaradamente controlado por Doña Esperanza Aguirre, “la monja alférez” como yo la llamo) imagínate la que han liado estos “mamones” y todo por utilizarnos como arietes contra el Mº del Interior, pues el Sindicato ACAIP llevaba desde noviembre (finales) que yo sepa, “reivindicando” mejoras salariales, “aumentos de plantillas”… etc. etc. y claro, estaban buscando algo de este tipo para tener más argumentos y más fuerza en su negociación con los interlocutores del gobierno (aquí por ejemplo me lo ha confirmado un carcelero, pues están haciendo huelga consistente en hacer el mínimo de trabajo) en fin, que de una forma o de otra en estos sitios ya no solo pierdes la libetrad y te ves sumido en una cruda lucha para sobrevivir, sino que encima nos utilizan de la manera más vil y canalla, con el conocimiento de que su apestoso montaje nos pueden caer más años de cárcel aún. (…)

Dale un gran abrazo (de mi parte) a tod@s l@s compas. Por la libertad.

UN GRAN ABRAZO CON TODA MI AMISTAD.

Juan Carlos Rico Rodríguez, 5 – 0 – 011

C.P.de Zuera, (módulo de aislamiento)

Cta. Nacional 330, km. 539

50800 Zuera (Zaragoza).

Questa voce è stata pubblicata in presxs. Contrassegna il permalink.