México – Comunicado de la revista Yaoyotl

Una pequeña nota sobre el texto del FLA / FLT de México que hace referencia a nuestra revista y al articulo que en ella se difunde. En esto queremos aclarar algunas cuestiones.

1.- Quienes hacemos esta revista no somos parte del grupo anarquista insurreccionalista Células Autónomas de Revolución Inmediata-Praxedis G. Guerrero. ni tampoco tenemos relación con dicho grupo. No entendemos muy bien la razón por la cual senos ligo. Para nosotrxs hacer publica esta acusación no fue una idea muy inteligente ya que cualquier repercusión puede será contra nosotrxs. Sabemos que el estado siempre estará el responsable de cualquier acto de represión, pero nosotrxs radicales tenemos también la responsabilidad de cuidar la seguridad y la libertad de nuestrxs compañerxs de lucha aun pese a nuestras diferencias.

2.- Tomamos la absoluta responsabilidad del texto controversial que fue publicado en nuestra revista. Aceptamos y emitimos una disculpa porque sabemos que la critica que fue hecha no fue dirigida de una manera adecuada lo cual causo una serie de polémicas que no fueron nuestra intención primordial crear. Cualquier contra-critica es bienvenida para eso pusimos nuestra dirección de mail en la segunda pagina de la publicación. Porque estamos abiertxs a publicarles en el próximo numero. La dirección de mail es: revista_yaoyotl@riseup.net

3.- Sabemos que la aparición de nuestra publicación en la escena despertó fuertes sentimientos de coraje por parte de estas células ya que la critica cuando debió de ser dirigida concretamente contra el articulo que causo la molestia se extendió contra la revista, su aspecto físico y el resto de su contenido reduciendo nuestro esfuerzo a basura. No vemos por ningún lado que los otros artículos hayan tenido un sentido de ataque directamente en su contra ya que son artículos que efectivamente habían sido publicados antes y en ingles, entonces encontramos que era importante publicarles para una aporte sobre todo en el tema de seguridad y otras cosas que vemos faltantes, además que fueron publicados a manera de introducción.

4.- También aclaramos que no somos una revista con tintes policiales ni tampoco este texto o la revista fue una provocación del estado. Hacer esta fuerte acusación no tiene ningún sentido. La decisión de hacer esta revista fue para que más gente diera un paso en la acción directa y nada mas.

Saludos revolucionarios.

Questa voce è stata pubblicata in informalidad. Contrassegna il permalink.