México – Comunicado de CARI-PGG a razon del comunicado del las celulas del FLA y FLT.

El día de hoy nos hemos encontrado con un comunicado más sentimental que racional escrito por alguna célula del FLA y FLT al respecto de un artículo publicado por una nueva revista de liberación animal y de la tierra. En dicho comunicado se hace una mención de nuestra organización con la clara intención de exponernos a lo cual en las siguientes líneas hacemos algunas declaraciones al respecto.

Primeramente: Nosotros el grupo Células Autónomas de Revolución inmediata-Praxedis G. Guerrero declaramos que no hemos sido l@s autores del escrito aparecido en la revista ¨Yaoyotl¨, ni tampoco somos l@s editor@s ni creador@s de tal revista por lo tanto no es nuestro medio informativo. También queremos decir que ningún individu@ de esta organización ha sido quien ha escrito el texto “Contribución a la lucha revolucionaria e insurreccionalista contra el estado-capital en México”. Hay mucha gente en México. Hay much@s luchador@s, muchas anarquistas, eco-anarquistas, y much@s vegan@s, y claro que no tod@s van o tienen porque estar completamente de acuerdo con lo que escribe el FLT o FLA en sus comunicados en México.

La cuestión que mas nos alarma en este texto de la célula del FLA y FLT que lo redacto es su falta absoluta de noción sobre la seguridad. Ya que en el se ha vertido mucha información falseada en su afán por exponernos que puede servir como arma al estado de muchas maneras. Por ejemplo el intento de relacionar con nosotr@s a la revista vegana en cuestión, así mismo relacionarlo con el texto de individuo@ incognito y a su vez relacionar todo esto y otros comunicados mas con la revista conspiración ácrata y hablar sobre un individu@ imaginari@ o en concreto como se muestra a lo largo del texto. Todos estos asuntos crean conclusiones falsas que pueden ser serviles al sistema y sus aparatos represivos. El estado tiene muchas maneras sobre como usar todo esto no solo contra nosotr@s también contra personas que nada tienen que ver e incluso contra ell@s mism@s.

Nos hemos dado cuenta desde algunos meses atrás que esta célula del FLT/FLA no esta de acuerdo con nuestra línea, dirección, acción y no tienen porque estarlo. Nos hemos dado cuenta también que muchas de sus exposiciones de ideas han derivado en indirectas que claramente van dirigidas contra nosotr@s y otros grupos de acción que vamos por la misma línea. Pero ante esto no habíamos querido poner atención, ni habíamos querido utilizar nuestras comunicaciones para hacer referente a esta situación ya que de contestar solo contribuiríamos a alimentar la articulación de acciones represivas u interrogatorios del estado. Como por ejemplo la operación del FBI que se llamo COINTELPRO dirigida contra l@s Black Panthers en Estados Unidos. Esta operación que dio clara muestra de que al estado le gustan las peleas internas y que las utiliza para destruir los grupos peligrosos para su sistema.

Si, tenemos ideas diferentes sobre como luchar y como lograr la liberación total. Sin embargo, sabemos bien quienes son nuestr@s enemig@s. Son l@s que matan la tierra para enriquecerse aun mas, son l@s vivisectores y l@s que torturan l@s animales, son la policía que actúan como los guardianes de los intereses del estado y de la capital, que nos violan y matan cada día, son los militares y los paramilitares que hacen el trabajo sucio del estado y los poderes internacionales, son los politic@s, l@s juezes, l@s carceler@s, l@s capitalistas, l@s misogin@s, los homofob@s, l@s violadores y l@s fascistas. Tenemos tant@s enemig@s, y tanto trabajo que hacer. Tenemos tanto que preparar para erradicarl@s de la tierra y para que su sangre corra en las calles. Hay tanta gente que merece nuestra rabia, y no vamos a gastar nuestro tiempo peleando por internet con nuestr@s supuestr@s compeñer@s.

Ya casi para terminar de que parece o se puede deducir que queremos ser l@s unic@s solo tenemos que decir que siempre hemos apostado por el avance en calidad y cantidad del conflicto y eso se ve reflejado en nuestra última declaración.

Pedimos que estas células del FLT y FLA que piensen primero en el movimiento y el objetivo que quieren o queremos lograr antes que en su orgullo. Queremos decir que nosotr@s no estamos dispuestos a ser el centro de una discusión que a nuestro parecer ambas partes han contribuido o provocado. Por lo tanto tampoco estamos de acuerdo con la manera en la que se intenta desarticular (indirecta o directamente) nuestro grupo.

Los medios anarquistas y de contra información son muy importantes para la lucha misma, lo hemos dicho antes y agradecemos mucho su papel en la actual guerra social. Sin embargo pedimos a estos medios que piensen bien antes de publicar textos como los puestos en cuestión y que se haga un balance si son benéficos al movimiento o si solamente alimentan al sistema. Pedimos esto para evitar de algún modo que mas luchador@s entren en la cárcel.

Atentamente

Células Autónomas de Revolución inmediata-Praxedis G. Guerrero.

Sabemos que de este comunicado van a surgir muchas respuestas de su parte con la intensión de EXPONERNOS aun mas, a lo cual no pensamos contestar ni seguir alimentado su juego. Sabemos que el no responder aumentara su ira pero preferimos poner nuestra total atención en nuestro trabajo.

Questa voce è stata pubblicata in informalidad. Contrassegna il permalink.