Culmine sobre la polémica entre los grupos de accion en méxico

Lo sentimos, como blog de contra-informacion dimos espacio primero a la informacion relativa a la nueva revista “Yaoyotl” y desde allì se desato la polémica.

Ahora, por una razon u otra, parece que esta en discusion el mismo papel de los blogs anarquistas.

Nosotrxs pensamos que tienen que ser los autores de los comunicados a tener un gran cuidado con las informaciones, con sus analisis. Luego, cierto, hay el papel de nosotrxs -medios alternativos- en no caer en provocaciones, en no publicar informaciones que puedan perjudicar algun/a companero/a. Pero, no siempre es facil; y es probable que en este caso caimos en un error. Pero cual? Aqui las dos criticas que recibimos, que aceptamos fraternalmente.

Las polémicas en sì no son negativas, pero hay cosas que no pueden ser discutidas a través de la red, es mas si se trata de grupos de accion directa.

saluti ribelli

Culmine

________

– comunicado de las CARI/PGG

Los medios anarquistas y de contra información son muy importantes para la lucha misma, lo hemos dicho antes y agradecemos mucho su papel en la actual guerra social. Sin embargo pedimos a estos medios que piensen bien antes de publicar textos como los puestos en cuestión y que se haga un balance si son benéficos al movimiento o si solamente alimentan al sistema. Pedimos esto para evitar de algún modo que mas luchador@s entren en la cárcel.

– comunicado del FLT/FLA

…lxs que nos están “echando” a pelear son lxs editrxs de esta nueva revista y se tiene que tener cuidado en leer las publicaciones nuevas y ver que verdadero papel quieren cumplir. Eso seria una crítica para los blogs de contrainformacion que publican sinceramente este tipo de provocaciones policiales vestidas de información valida, pues si se sigue solo publicando por publicar el enemigo podrá infiltrarse y se verán cada vez más estos lamentables acontecimientos.

Questa voce è stata pubblicata in informalidad. Contrassegna il permalink.