España – Solidaridad con Juan Carlos Rico Rodríguez

Nuevo Llamamiento A La Solidaridad Con Juan Carlos Rico Rodríguez Y Otros Compañeros Presos Ante Las Falsas Acusaciones De Ser Personas Racistas

* tokata

En un blog antifascista: (http://alertaxroja.blogspot.com/) se publicó el pasado día 9 de febrero un artículo titulado “El racismo en las cárceles” donde se calumnia sin nombrarlos a varios compañeros presos dignos de todo respeto, haciéndose eco de la desinformación publicada por los medios “oficiales”. Al conocer hoy el texto les hemos envíado un mensaje prácticamente idéntico al que empieza en el siguiente párrafo y ellos han retirado enseguida el artículo de su blog, en un gesto que les honra. Desgraciadamente, el texto ya había sido reproducido por otros medios contrainformativos de los que al publicar el presente aún no ha sido retirado. Por ello nos parece necesario dar a conocer a continuación nuestra rectificación así como recordar las versiones de los hechos de los principales calumniados publicadas en este blog hace más de una semana.

A LOS RESPONSABLES DEL ARTÍCULO “EL RACISMO EN LAS CARCELES”

Sentimos tener que deciros que en este asunto de la agresión racista en Valdemoro estáis dando como buenas las intoxicaciones de los carceleros corporativistas que han demostrado sobradamente su habilidad para manipular la benevolencia acrítica hacia ellos de los medios serviles de “comunicación” para dar una imagen de “demócratas” abnegados que cumplen una función social necesaria y peligrosísima cuando en realidad son fascistas torturadores y corruptos capaces de cualquier barbaridad antihumana por dinero. Parecéis prestar también alguna aquiescencia a la versión oficial, un poco más hipócrita pero igualmente falsa e interesada.

Los compañeros presos implicados no tienen nada de fascistas ni de racistas y lo de los tatuajes con cruces gamadas y otros detalles escabrososos no son más que fantasías manipuladoras de los boqueras (estos sí) fascistoides que odian a los compañeros precisamente porque son veteranos luchadores contra el régimen FIES y demás abusos de la violencia institucionalizada del sistema penal. Incluso uno de ellos, Juan Carlos Rico Rodríguez, es un compañero anarquista muy reconocido por su coraje, dignidad y solidaridad demostradas a lo largo de muchos años en una lucha directa contra la cárcel y los carceleros.

Podéis leer las versiones de los dos principales acusados (falsamente) en los siguientes enlaces:

http://boletintokata.wordpress.com/2011/02/02/solidaridad-con-j-c-rico-a…

http://boletintokata.wordpress.com/2011/02/03/otro-de-los-implicados-des…

Questa voce è stata pubblicata in presxs. Contrassegna il permalink.