Andrea Urzúa Cid en solidaridad con los Compañerxs de la CCF enjuiciados en Grecia

A cientos de kilómetros de distancia

Lo que está en guerra no son las maneras variables de gestionar la sociedad. Se trata, irreductibles e irreconciliables, de ideas sobre la felicidad y sus mundos. El poder lo sabe, nosotros también…

Comité Invisible

En un par de horas se llevará a cabo el juicio contra lxs compañerxs griegxs, algunxs quienes con valentía avasalladora adjudican militancia al grupo anarco-revolucionario Conspiración de las Células del Fuego. Su compromiso como militantes de la libertad con acciones de radicalización por una vida mejor, sin estructuras, sin estereotipos ni dominación alguna, son el único camino por la construcción antisocial. Es para todxs nosotrxs un hermoso ejemplo de acción permanente por la revuelta revolucionaria.

Es aquí y ahora donde el decir y el hacer se vuelven sólo uno. Lejos de conceptos teorizadores de la Revolución, son las acciones concretas las que denotan la furia de quienes anhelamos destruir el actual estado de las cosas. Hoy más que nunca nos vemos en la necesidad sincera de crear espacios materiales y no materiales de auto-organización para así formar mañana una colectividad de individualidades conscientes. Para eso es preciso germinar, semillar la idea antiautoritaria en cada rincón del mundo en pos de una vida mejor, lejos de la dominación y de toda explotación.

La sociedad actual, cimentada como una asociación forzosa de individuos, jamás hará posible nuestros sueños de autonomía y libertad. La realidad política-social y económica mundial de estos últimos años demuestra que el sistema modernista criminal ya no se puede seguir sustentando, y la propagación de la incontrolable idea revolucionaria pone en jaque su “control y paz social.” Ante esto, el Estado y el Poder utilizan como respuesta su maquiavélica herramienta carcelaria. Mi ánimo en estos momentos de encierro físico es gritar más fuerte que nunca:

Que la solidaridad destruya todos los muros!! A derribar los muros carceleros!! A subvertir todo orden moral/valórico/social establecido e impuesto!!

Compañerxs griegxs: A cientos de kilómetros de distancia quisiera enviarles un fuerte y fraternal abrazo cargado de amor y rabia heredada.

Salud, compañerxs!!

Andrea Urzúa Cid – Presa Política Libertaria – Centro Penitenciario Femenino,

Sección Especial de Alta Seguridad Santiago, Chile. 15-Enero-2011-.

_

* Confrontando al capital y al IV Poder

Hommodolars Contrainformacion

Questa voce è stata pubblicata in 14 de agosto. Contrassegna il permalink.