México – Ataques incendiarios contra camioneta de lujo, trailer de carga y maquina aplanadora por el FLT

No pretendemos ser solidarixs con la gente explotada, somos solidarixs con la energía y fuerza con la que algunxs no toleran su sufrimiento…

Palabras de la Conspiración de las Células del Fuego

12 de enero:

Militantes del Frente de Liberación de la Tierra quisimos demostrar nuestro total apoyo con lxs presxs de la Conspiración de las Células del Fuego que serán enjuiciadxs el día 17 de este mes. Así que armadxs con gasolina salimos a las calles a avivar las llamas de la insurrección. Por lo que nos hacemos responsables de la quema de:

Una camioneta blanca tipo van estacionada a las afueras de una casa lujosa

Un tráiler de carga

Y una aplanadora dentro de una construcción urbanística

Todos estos objetivos dentro del municipio de Coacalco en el Estado de México.

Estamos en contra de la civilización y todo su sistema de dominación, por lo que la quema de autos constituye un claro desafío para la autoridad que cuida los intereses de los destructores de los ecosistemas. Los carros son y serán siempre un objetivo vital, pues la industria del automovilismo es una de las más contaminantes, es la que esta desolando la tierra y destruyendo la poca vida salvaje que queda. Las ciudades se llenan cada día mas de esta maquinas, la sociedad (como siempre) cómplice de la destrucción planetaria hace mas rentables los autos con la demanda masiva de estos en todas las calles, pululando su infelicidad disfrazada con una sonrisa en la cara y las manos en el volante. La vida de la sociedad es falsa como todo lo que hay en la civilización, el celular mas nuevo? Un carro ultimo modelo? Una casa lujosa a las orillas del mar? Lo mas nuevo en tecnología? Todas son mentiras, todo es una ilusión alimentada por las falsas esperanzas de llegar a ser “alguien” en la vida, la vida regida por lxs de siempre que te dicen que hacer y que no.

Por eso guerra a la sociedad, guerra al orden establecido, guerra a la civilización moderna!

Con este comunicado aparte de este pequeña crítica a la sociedad-sistema, queremos hacer publico nuestra participación dentro de la ya propuesta Red Internacional de Acción y Solidaridad. Si bien se basara en un extenso esfuerzo de muchxs individuos, células y/o grupos pero sabemos que con el tiempo una Red conformada por verdaderas personas desconocidas entre si pero con un fin común será una de las primeras amenazas para el estado-capital. Si ya lo somos, ahora que estamos cada unx actuando por su cuenta, imaginémonos dar un golpe todxs juntxs en diferentes partes del mundo.

Un saludo fraterno para la CCF de Grecia, a la FAI de Italia, a lxs individuxs de acción de Chile, al ELF de Rusia, a lxs autónomxs quemautos de Argentina y Alemania, a lxs demás compas de México y para cualquiera otra persona o personas que quieran participar en la unión de esfuerzos para la confrontación directa contra toda autoridad para los años venideros!

Libertad a lxs compas presxs en México, Grecia, Suiza, Chile y el mundo!

Por la Liberación Animal y de la Tierra!

Por la expiación de la guerra social!

Fuego a la civilización!

Frente de Liberación de la Tierra

___________________________________

Messico – Attacchi incendiari contro un suv, un rimorchio ed un rullo compressore da parte del FLT

Non abbiamo la pretesa di esser solidali con la gente sfruttata, siamo solidali con l’energia e la forza con le quali alcuni non tollerano la sofferenza…

parole della Cospirazione delle Cellule di Fuoco

12 gennaio:

Noi, militanti del Frente de Liberación de la Tierra, abbiamo voluto dimostrare il nostro appoggio totale ai prigionieri della Cospirazione delle Cellule di Fuoco, che saranno processati il 17 di questo mese. Pertanto, armati di benzina siamo scesi in strada per ravvivare le fiamme dell’insurrezione. Ci assumiamo la responsabilità dell’incendio di:

Un van bianco, parcheggiato davanti ad una casa da lusso

Un rimorchio

Ed un rullo compressore all’interno di un cantiere.

Obiettivi localizzati tutti all’interno del municipio di Coacalco, nel Estado de México.

Siamo contro la civilizzazione e tutto il suo sistema di dominio, per cui l’incendio di auto costituisce una sfida evidente per le autorità che proteggono gli interessi dei distruttori degli ecosistemi. Le macchine sono e sempre saranno un obiettivo vitale, in quanto l’industria automobilistica è una delle più inquinanti, è quella che sta devastando la terra e distruggendo la scarsa vita selvaggia che resta. Le città si riempiono ogni giorno con più auto, la società (come sempre) complice della distruzione planetaria rende le macchine sempre più redditizie, con una richiesta di massa di queste per le strade, pullulando la sua infelicità mascherata con il sorriso in volto e le mani al volante. La vita della società è falsa, come tutto quel che c’è nella civilizzazione. Il cellulare più nuovo? Un’auto ultimo modello?Una casa da lusso sulle rive del mare? L’oggetto tecnologico più nuovo? Son tutte menzogne, è solo un’illusione alimentata dalle false speranze di arrivare ad essere “qualcuno” nella vita, la vita sostenuta da quelli di sempre che ti dicono cosa fare e cosa non fare.

Per questo guerra alla società, guerra all’ordine costituito, guerra alla civilizzazione moderna!

Con questo comunicato, oltre ad una piccola critica contro la società-sistema, vogliamo render pubblica la nostra partecipazione alla proposta della Rete Internazionale di Azione e Solidarietà. Sebbene per ora sia basata in uno sforzo esteso da parte di molti individui, cellule e/o gruppi, sappiamo che col tempo una Rete costituita da persone reale, che non si conoscono, ma che hanno un fine comune sarà una delle prime minacce per lo stato-capitale. Se già lo siamo adesso che stiamo agendo ciascuno per proprio conto, figuriamoci se diamo un attacco tutti insieme in diverse parti del mondo.

Un saluto fraterno alla CCF della Grecia, alla FAI dell’Italia, agli individui d’azione del Cile, all’ELF della Russia, agli autonomi che incendiano auto in Argentina ed in Germania, agli altri compagni del Messico ed a qualsiasi persona o persone che vogliano partecipare all’unione degli sforzo per lo scontro diretto contro qualsiasi autorità per gli anni a venire!

Libertà ai compagni prigionieri in Messico, Grecia, Svizzera, Cile e del mondo!

Per la Liberazione Animale e della Terra!

Per l’espiazione della guerra sociale!

Fuoco alla civilizzazione!

Frente de Liberación de la Tierra

Questa voce è stata pubblicata in azioni dirette, informalidad. Contrassegna il permalink.