Buenos Aires – Reivindicación del ataque explosivo a la embajada de Grecia en Argentina

En respuesta a la represión y a los juicios que se celebrarán en los proximos días contra los compañeros anarquistas de la “Conspiración de las células del fuego” hemos decidido atacar en la madrugada del 30/12/2010 la Embajada de Grecia en Argentina.
Nuestro ataque se suma a una serie de ataques perpetrados por compañeros en Grecia e Italia. Porque entendemos a la solidaridad como un arma que tenemos que usar para enfrentarnos a los defensores del sistema carcelario de la sociedad.
Así como los verdugos asesinan continuamente a las personas desarmadas que pelean por un pedazo de tierra en el cual poder vivir, nosotros no tenemos piedad en atacar a la autoridad el dia que menos lo esperen.
Les recordamos que nos sobran motivos para hacerlos saltar por los aires, por los malos aires de esta región que se apropiaron; y aunque mucho nos falta para equilibrar la balanza no nos quedaremos de brazos cruzados a esperar que otros hagan lo que nosotros mismos podemos hacer.
Por mas que refuercen su seguridad siempre encontraremos los puntos donde son mas vulnerables porque estamos en todas partes siempre pensando como hacer para acabar con la dominación y la explotación.

LIBERTAD O MUERTE

fuente: http://argentina.indymedia.org/news/2011/01/767358.php

___________________________________________________________

Buenos Aires – Rivendicazione dell’attacco esplosivo contro l’ambasciata della Grecia in Argentina

In risposta alla repressione ed ai processi che si terranno nei prossimi giorni contro i compagni anarchici della “Cospirazione delle Cellule di Fuoco” abbiamo deciso di attaccare nella notte del 30.12.2010 l’ambasciata della Grecia in Argentina.
Il nostro attacco si somma ad una serie di attacchi perpetrati da compagni in Grecia ed in Italia. Perché intendiamo la solidarietà come un’arma che dobbiamo usare per scontrarci con i difensori del sistema carcerario della società.
Così come gli aguzzini assassinano continuamente le persone disarmate che lottano per un pezzo di terra in cui poter vivere, noi non abbiamo pietà nell’attaccare l’autorità nel giorno meno atteso.
Ricordiamo ad essi che ci avanzano i motivi per farli saltare in aria, per “los malos aires” (gioco di parole con Buenos Aires – ndt) di questa regione della quale si sono appropriati. Anche se manca molto per equilibrare la bilancia, noi non resteremo a braccia conserte in attesa che altri facciano quel che noi stessi possiamo fare.
Quantunque possano rafforzare la loro sicurezza, noi troveremo sempre i punti in cui sono più vulnerabili, perché siamo da tutte le parti, sempre pensando a come farla finita con la dominazione e lo sfruttamento.

LIBERTAD O MUERTE

fonte: http://argentina.indymedia.org/news/2011/01/767358.php

* * *

desde la prensa argentina…

El estallido de una bomba causó, en la madrugada del 30 de diciembre, daños en la embajada de Grecia en Argentina sin herir a nadie.

El atentado dañó parte de la mampostería del frente de la delegación diplomática, situada en el exclusivo barrio de Recoleta, en la zona norte de Buenos Aires.

La explosión ocurrió a las 2:00 de la madrugada y un vecino del lugar declaro a la prensa que “No es la primera vez que sucede. Debe ser el cuarta o quinta pero esta vez fue mucho más fuerte. Otras veces habían arrojado bombas molotov, creo que por un detenido anarquista que hay allá”.

Questa voce è stata pubblicata in azioni dirette. Contrassegna il permalink.