Argentina: ANTE LA DETENCION SUFRIDA POR DENUNCIAR LA REALIDAD‏

* vivalaanarquia.wordpress.com

El dia 14 de diciembre fuimos secuestradxs por la policia de la provincia de la pampa en la ciudad de general acha, por dejar de manifiesto en las paredes que el estado y por ende su brazo armado la policia, asesina pobres; teniendo en cuenta las reiteradas muertes en comisarias y centros penintenciarios de la provincia que se han venido sucediendo, y tambien en relacion a las 4 muertes orquestadas por el gobierno nazional y el gobierno de la ciudad de buenos aires, sucedidas en villa soldati de personas que buscaban un pedazo de tierra para desarrollarse.
En cuanto a la detencion que duro aproximadamente 9 hs incomunicadxs y sin aviso al fiscal y con constantes amenazas (y prentendian pasarnos a alcaidia por 72 horas), se nos acuso de “izquierdistas y subversivos” . en la provincia ya encontramos procesamientos por pintadas politicas, por el momento se nos labro un acta de infraccion municipal, pero las continuas pericias en las pintadas y en nosotras, creemos se puede venir una accion judicial en nuestra contra, pero eso no lo sabremos hasta ke llegue la correspndiente citacion.
Un fraternal saludo Y abrazo a todxs lxs compas ke nos demostraron su solidaridad y afecto al enterarse de la noticia, y a quienes al ni bien enterarse de nuestra detencion hicieron constantes llamados a la comisaria, que influyo mucho para ke podamos recuperar la pronta y tan ansiada libertad.

KIENES CONCIENTES ACTUAMOS Y GRITAMOS CONTRA LAS INJUSTICIAS, SOMOS KIENES HACEMOS LA HISTORIA, KIENES TRANSFORMAMOS LA REALIDAD.
PORKE LA SOLIDARIDAD ES UN ARMA….
SALUD Y RS

Questa voce è stata pubblicata in presxs. Contrassegna il permalink.