[Suiza] – Comunicado de huelga de hambre de lxs presxs ecoanarquistas Marco, Billy, Silvia y Costa.

traduccion: contratodadominacion.noblogs.org

Huelga de hambre de lxs presxs políticos anarquistas Marco, Silvia, y Costa Billy en las prisiones de Suiza:

Dentro y fuera, de la lucha unidxs contra el Estado y el capital: solidaridad con la huelga de hambre de Marco, Silvia, Costa y Billy”
Apoyamos la primera iniciativa colectiva de lxs presxs anarquistas que están en las cárceles suizas.
Coordinación nacional de apoyo en su lucha.
Comunicado:

Nosotxs,
Billy, Costa, Silvia y Marco, individualidades revolucionarias y anárquicas ecologistas rehenes del Estado suizo, hemos decidido una huelga de hambre colectiva duradera individualmente variable, desde el 10 de septiembre hasta finales de septiembre de 2010.
Por las restricciones de cuotas y los retrasos en las comunicaciones (entre los tres en prisión preventiva / en espera de juicio en Suiza, incluso la prohibición total de comunicación), el acuerdo y la organización de esta iniciativa es difícil y tal vez sólo entonces posible de las noticias más extensas y peculiares, confirmaciones y estados, e individual .
Pero a medida que la individualidad anarquista revolucionaria, con esta iniciativa queremos reiterar nuestro fuerte:
La solidaridad y la participación internacional – de dentro y más allá de cualquier tendencia concreta – las iniciativas y luchas revolucionarias, tanto dentro como fuera, contra la represión, el encarcelamiento, el aislamiento, la tortura … por la liberación de toda individualidad rehenes en la guerra y la revolución social contra el sistema, por la libertad de todxs y de cada unx, y por la destrucción de cada valla de la cárcel y las empresas que los necesitan. En este sentido, el pleno apoyo y solidaridad a las recien nacidas campañas de apoyo a lxs revolucionarixs en penas de larga duración.
Se continuó luchando con todas la individualidad que nunca quisieron ser sólo esta guerra y esta crisis social, económica, política y ambiental del sistema cada vez más grave y brutal.
¿Es continuidad de la relación fuerte y sólida individualidad y afinidad en la lucha anarquista como verde o anticivilización,  que nos unen desde hace muchos años:
En contra de cualquier Estado, sacerdote y maestro, contra la represión y la cárcel contra toda explotación del hombre por el hombre, el hombre sobre la mujer, el hombre y otras especies del hombre sobre la naturaleza.
El ser se unieron, entre nosotrxs y con otras individualidades de otras experiencias en la lucha contra el mal radical, la destrucción, y el mismo sistema que los produce y los hace necesario, a saber, que esta producción técnico-científica y el consumo industrial, el capitalista , mercantil y el monopolio imperialista de las multinacionales y sus estados. Si los daños y la destrucción de edad o innovación. Tanto la arrogancia típica de los empresarios y lacayos fraudulentos (científicos, medios de comunicación, los políticos, policías, sacerdotes y organizaciones sobre la nómina y / o listas de reproducción “del diálogo democrático” de los dueños) la pintura como humanitario y respetuoso del medio ambiente como sea necesario el nano y la biotecnología, los OGM, la “energía alternativa” o incluso la energía nuclear …! Y lo que este belicistas imperialistas escoria y mundial jefes terroristas y sus cómplices y las instituciones de declarar “vándalos”, “terroristas”, “ecoterroriste”, etc. y cualquiera que esté en desacuerdo con nosotros y se resisten real y luchar por una sociedad de individuos libres, contratados sin la esclavitud, la opresión, la explotación y la destrucción!
Ser radicalmente crítico y la lucha contra las raíces lejanas de este sistema actual más avanzado, la expresión completa y destructiva de la civilización antigua tecnología de dominio antropocéntrica e industriales (producción-consumo) de la domesticación y la estratificación y control social patriarcal de la masificación, detención en las ciudades, la explotación, la opresión, la guerra y la violencia organizada del hombre contra el hombre, el hombre contra la mujer, el hombre contra otras especies, contra la naturaleza, contra el resto universo.

Por último, pero ciertamente no menos importante: esta iniciativa es una contribución valiosa y un cómplice, y la solidaridad activa a todxs vosotrxs, las individualidades de todas las tendencias revolucionarias que aisladamente o en conjunto a cabo aquí y ahora de apoyo con un cómplice, libre y verdadero amor revolucionario, con sus acciones, con la continuidad y el fortalecimiento de la resistencia ofensiva y revolucionario a la luz solar o luz de la luna y las estrellas, por cualquier medio necesario, contra cualquier expresión del estado de monstruo y de capital.
Juntxs somos fuertes, la solidaridad es nuestra mejor arma!
07 de septiembre 2010, de la prisión de Suiza, Billy Costa, Silvia y Marco

___________________________________________________________

* Iniciativa y otros, la Pöschwies campamento, Zurich
En junio se inició la discusión y la organización de esta iniciativa. Inmediatamente después, el Fiscal Federal determinó la base conocida y el endurecimiento del bloqueo de las comunicaciones políticas y personales con Silvia, Costa y Billy en la aniquilación y aislamiento en la lógica habitual de uno de los capitalistas y los imperialistas (recuerdar que sólo los banqueros privados de Ginebra administran el 10% de la riqueza privada en el mundo …) las multinacionales son básicamente racistas y fascistas. Como pequeña sorpresa: aunque sólo sea un pretexto para el ataque contra la integridad y la identidad de los tres compas es un grave acto de discriminación en un Estado delincuente que tiene cuatro lenguas oficiales, incluyendo el italiano, cuando el importe del anticipo como una razón correspondencia a ser traducido al italiano en lengua alemana es la represión policía federal de costumbre, por razones de la animosidad y la baja política de represalias, de manera arbitraria obstruya ninguna correspondencia entre los tres y miembro del Organismo Internacional de Socorro Rojo Suiza también muy involucrado en su apoyo.
Básicamente, si una carta no se elimina, recibo una respuesta sólo después de un mes o un mes y medio. Así que ha sido impedido de discusión y elaboración de una declaración conjunta son más estructurados y las tareas formales y de contenido. Era mi turno para esbozar la preconsentimiento de todos los cosente declaración y sólo tenemos “in extremis” podría recoger el ntenidos del curso es fundamental para lo que queremos comunicar que en el horario.
Pero una cosa es cierta, y estamos demostrando una vez más ahora, aquí y en otros lugares. Estamos dentro y fuera de ti, en lugar de aterrorizar a nosotros y paralizar la lógica criminal de represalias y agresiones de la hez del Estado represivo y de capital, estas lógicas no hacen más que para movilizar y fortalecer la comparación, la participación y la acción sindical en las distintas los niveles de lucha. En este sentido, por ejemplo, dio una cálida felicitación a la reunión por la liberación animal y Tierra del 10-11-12 septiembre y el mensaje de Silvia para esta reunión, que comparten en gran medida; la unión entre las fuerzas comunistas y anárquica iniciativas en Roma por la campaña internacional por la liberación de lxs camaradas y compañerxs tomaron …, o, en su saludo como en México, Chile, Argentina, aquí y en todas partes con alegría las acciones de solidaridad militante y revolucionaria represalia / ataque insurgente contra la represión, porque represalia es uno de los campos de batalla revolucionaria importante e indispensable en la guerra social. Sus atrocidades nunca debería sorprender, pero hasta que son eliminadas, más barato que salir, más desenfrenada.

Marco Camenisch, Pöschwies, Regensdorf, 07 de septiembre 2010

Nota de CDT: Disculpad por la pésima traducción.

Questa voce è stata pubblicata in presxs. Contrassegna il permalink.