Publicación anticivilización Rabia y Acción n°9

Rabia y Acción.

N°9/Enero 2012/México.

.:LEER y/o DESCARGAR:.

Editorial:

Saludos a lxs afines!

Este nuevo numero de Rabia y Acción contiene un listado de acciones, que fuera de nuestras ideas decidimos publicar pues lo tomamos como un recuento contabilizado de lo que ha pasado año con año por estas tierras.
Queremos recalcar el punto en el que, nosotrxs no estamos de acuerdo con muchas de las ideas que se plasman en comunicados o con las revueltas populares que se han dado en México (ni en ninguna otra parte del mundo) mas sin en cambio consideramos que muchas de esas revueltas han servido para que varixs individuos se cuestionaran la realidad, se dieran cuenta que andar dentro de movimientos de masas no sirve de nada y se posicionaran en contra de todo lo que nos impide alcanzar la autonomía individual y grupal en nuestro circulo de afines.
Si bien, este numero es un trabajo de la recepción de información que nosotrxs fuimos recabando desde hace algunos años y decidimos publicarla ahora. (Queremos recalcar que las acciones en el listado que vienen señaladas como provenientes de la ciudad de Acapulco en Guerrero nos han llegado por medio de un mail anónimo para que se publiquen en este numero).

Como se pudieron dar cuenta, todxs aquellxs que se topen con esta publicación, la portada es la foto del ataque que sufrieron dos tecnólogos del Tec de Monterrey en agosto del 2011 por un grupo meramente anti-industrial.
Esa foto no solo es una imagen que circulo esos días por las noticias y que ocupo las primeras planas de los periódicos, es la imagen de una acción que cambio y reforzó la perspectiva de muchxs individuos con respecto a las ideas anti-civilización y anti-industriales. No alabamos a lxs compas que llevaron a cabo dicha acción (y otras desde abril de 2011) simplemente reconocemos tanto su discurso como su accionar en contra de la tecnología y la sociedad tecno-industrial y desde luego que no lxs consideramos como parte de un montaje ritualista-satanista como algunxs sin sentido lo han mencionado.
Necesitamos pocxs Kaczynskis de calidad que Bonnanxs de cantidad!

La historia de la guerra en contra de lo establecido en México ha tenido altibajos, buenos ratos, ha tendido a crecer, las ideas se han difuminado pero también se han mutado y pervertido con ideologizaciones totalmente contrarias a las ideas originales que muy pocxs defienden y puntualizan. Estas ideas originales es la defensa de la naturaleza salvaje como individuos acivilizadxs (ya no mencionamos una supuesta “liberación” pues estaríamos cayendo en idealismos utópicxs al considerar alcanzar esa supuesta “libertad” para los animales e incluso para la tierra misma) estando en contra de todos los engañosos valores del sistema y de luchas reductivistas, irracionales e izquierdistas; el fiero esfuerzo por conseguir finalidades reales alejadxs de aspectos civilizados; la consecución de la libertad individual como especie dentro de un medio optimo.
Y decimos que estas ideas son las originales pues el ser humano desde hace miles de años ha tendido a eso, solo que cuando fue domesticado y sus valores cambiados, es cuando se generan otras finalidades que son absolutamente artificiales.

En este numero 9, aparte de que damos seguimiento a las acciones, viéndolo desde un punto de vista historiográfico y no ideológico, hemos aumentado algunos textos para su complementación.

-La historia del FLA de España: Los datos e información que nos fueron entregados por Acción Vegana son datos acumulados desde hace años y que dan un acomplete al método historiográfico marcado en este numero. Sin embargo, lxs editorxs de esta publicación mantenemos algunas criticas para el FLA y el FLT incluso a su discurso sobre la “liberacion” animal y de la tierra, del cual hablaremos en el siguiente numero.

-Algunas consideraciones egoístas sobre limites y perspectivas de la lucha por la liberacion animal: Texto que llego a nuestro mail, el cual recomendamos su lectura, aunque de nuevo, no estamos muy de acuerdo con las posturas de “liberacion animal” en el. Sobre lo del tema de egoísmo, tendremos una continuación de este tema para el siguiente numero.

-Una charla con animinimaldito: Esta es una pequeña entrevista que le hicimos al trovador desde hace ya algunos meses, desde luego que nuestra perspectiva de las cosas ha cambiado desde que le realizamos tales preguntas al trovador…

-Anarquismo del siglo XXI. La insoslayable necesidad de abandonar todo lo ajeno: Este texto del anarquista Gustavo Rodríguez fue puesto para diferenciar lo que se quiere decir cuando alguien habla de insurreccionalismo y no confundirlo con “levantamiento”, “sublevación”, “foco” etc. Claro, todo visto desde una perspectiva anarquista insurreccionalista, a la cual también tenemos algunas criticas que como venimos repitiendo publicaremos en el siguiente.

Después de esto, mencionamos que este es el penúltimo numero de esta publicación, las razones de terminar este proyecto de difusión y critica vendrán en la editorial del ultimo numero.

Questa voce è stata pubblicata in informalidad e contrassegnata con , . Contrassegna il permalink.