Envíado al correo de libertadalos14a.blogspot.com
El 	dia 14 de octubre en el marco de la semana de agitación por 	la libertad de los pres@s del 14 de agosto, fuimos detenidos en la 	marcha por la libertad de los pres@s 4 personas, 3 de ellas siendo 	llevadas a la comisería, una de ellas a la posta ya que 	producto del chorro del guanaco cayo al suelo chocando con su rostro 	en la cuneta y rompiendo la parte superior del parpado. Dentro del 	bus policial fuimos golpeados con puños y patadas además 	de ser insultados de distintas formas; llegando a la comisería 	nos tuvieron incomunicados, se nos detuvo por desordenes graves. A 	las 2 horas de haber llegado se me informa que yo estaba detenido 	por daños graves a carabineros (pacos culiaos), dejándome 	en la comisería hasta el otro dia donde pasaría a 	manos de la fiscaliza militar.
En la fiscalía militar se 	me acuso de haber quebrado y cortado los tendones de un dedo a un 	fuerza especial en servicio, en el careo con el involucrado y su 	testigo (el cual nisikiera participo en la detención)… el 	paco herido entro en contradicciones con su testigo. Luego de haber 	permanecido 7 horas en los calabozos de la fiscaliza militar 	esposado, se me notificó que quedaba en libertad ya que no 	habían en esos momentos méritos para dejarme con 	medidas, pero debía esperar el termino de la investigación 	ya que recién estaban comenzando a investigar los 	hechos.
Escribo esto a modo de denuncia ya que el poder junto con 	sus aparataje policiales buscan solo generar miedo, a bases de 	pruebas falsas y entúpidos testimonios.
Pero no lo logran, 	no lo lograran porque la solidaridad hacia los compas pres@s no 	decaerá ni por palos
Ni por agua ni por que te tengan un rato en la celda
NI SUS JAULAS NI SUS BALAS NOS HARAN RETROCEDER
