$hile – Artefacto explosivo detona en sucursal de banco en Macul, habría un detenido (actualizado)

Nota de Viva la Anarquía: Hoy Jueves por la tarde sera formalizado H. N. S. de 38 años, quien fue detenido ayer por la noche luego de la explosion de un artefacto en el banco  bci de Av. Macul, entre las calles Los Plátanos y Los Olmos, segun información recopilada desde la prensa, fue detenido flagrante cuando descartaba unos guantes y una capucha, la formalización sera bajo los cargos de colocación de artefacto explosivo, hasta el momento H. N. S. no se ha pronunciado y no sabemos si se tratara de un compañero.

Nota extraida de los medios de desinformación

_______________

fuente: prensa $hilena, 30.11.11

A eso de las 21:30 horas de este miércoles, un artefacto explosivo se detonó en el cajero automático de la sucursal del Banco BCI, ubicado en Macul, entre las calles Los Olmos y Los Plátanos.

Según informaron vecinos, el ruido se alcanzó a escuchar a 4 cuadras a la redonda, y la PDI y el GOPE trabajan en el lugar para esclarecer el hecho.

Hasta el momento habría un detenido por Carabineros, quienes tras realizar un patrullaje de rutina, encontraron a un hombre depositando el artefacto.

Personal policial detuvo el tránsito en las calles Los Olmos y Los Plátanos, en los alrededores del banco.

Questa voce è stata pubblicata in General. Contrassegna il permalink.