(es/it) Madrid – Ataque incendiario contra la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense

* http://madrid.indymedia.org/node/17375

Esta noche fueron incendiados tres aparatos refrigeradores de un laboratorio de la facultad de Ciencias Biológicas, afectando el incendio a otras partes del laboratorio.

Negamos el progreso y nos enfrentamos a el. Un mundo cada vez más y más artificializado y tecnificado donde apenas queda lugar para la autonomia. Un mundo donde el espacio y el tiempo han sido cuantificados, artificializados y controlados. Un mundo del desarrollo, donde millones de personas mueren todos los años asesinadxs por sus consecuencias, donde el que no está enfermo está triste. Donde la tierra es golpeada, mercantilizada y asesinada. En los laboratorios de universidades y empresas se prepara el “nuevo” desarrollo “sostenible” que nos lleva al abismo. Por eso decidimos atacarlos. También es un aviso a la Complutense para que deje su relación con Novartis (empresa asesina de la tierra y lxs animales)

Contra toda forma de dominación!

Ni biotecnolgia, ni nanotecnologia!

A nuestrxs hermanxs en huelga de hambre en las carceles suizas Billy, Silvia, Marco y Costa, a lxs eco-anarquistas de todo el mundo.

____________________________________________

Madrid – Attacco incendiario contro la Facoltà di Scienze Biologiche della Universidad Complutense

* http://madrid.indymedia.org/node/17375

Questa notte sono stati incendiati tre apparecchi refrigeratori di un laboratorio della facoltà di Scienze Biologiche, con le fiamme che hanno danneggiato anche altre parti del laboratorio.

Neghiamo il progresso e ci scontriamo con esso. Un mondo sempre più artificializzato e tecnicizzato in cui appena c’è posto per l’autonomia. Un mondo in cui lo spazio ed il tempo sono stati quantificati, artificializzati e controllati. Un mondo dello sviluppo, in cui milioni di persone muoiono tutti gli anni assassinati/e per le sue conseguenze, dove chi non è malato è triste. In cui la terra è colpita, mercificata e assassinata. Nei laboratori delle università e delle imprese si prepara il “nuovo” sviluppo “sostenibile” che ci conduce all’abisso. Per questo abbiamo deciso di attaccarli. E’ anche un avvertimento alla Complutense affinché smetta il suo rapporto con Novartis (impresa assassina della terra e degli animali).

Contro qualsiasi forma di dominazione!

Né biotecnologia, né nanotecnologia!

Ai nostri fratelli e sorella in sciopero della fame nelle carceri svizzere Billy, Silvia, Marco e Costa, agli eco-anarchici di tutto il mondo.

 

Questa voce è stata pubblicata in azioni dirette e contrassegnata con , , , , . Contrassegna il permalink.